Ana Patricia Gámez ya es mamá: nació Giulietta

¡Nació Giulietta!... Felicidades, Ana Patricia

Uno de los bebés más esperado de la televisión por fin llegó a este mundo. Quizás inspirada en las raíces mexicanas de sus papis, en la mañana del 5 de mayo, nació Giulietta y convirtió en mamá a la querida Ana Patricia Gámez.

¡Bienvenida al mundo #BabyGiulietta! Estas preciosa, te queremos mucho @AnaPatriciaTV pic.twitter.com/9eGw0xVGj0

— DespiertaAmeric (@DespiertaAmeric) Mayo 5, 2015

"Fue parto natural, muy rápido, rodeado de sus abuelas y de mi hermano [Carlos Luis Martínez, esposo de Ana Patricia]", así dio la noticia Karla Martínez en plena transmisión de "Despierta América".

En vivo desde el hospital Mount Sinai, en Miami Beach, donde nació Giulietta, Maity Interiano dio todos los detalles de una de las bebés más esperadas como que es bien peludita y hermosa.

Giulietta pesó 6 libras 11 onzas, el parto fue natural y muy rápido, y contó Karla que Ana Patricia le dijo que casi no sintió dolor y ya le dio pecho.

Tal como lo hizo con todo el embarazo, Ana Patricia escribió, el lunes en la noche, en la "Diario de Giulietta" las siguientes palabras:

"Gracias por acompañarme en la experiencia mas hermosa de mi vida 💗 Ansiaba tanto este momento y gracias a Dios ya llego, dentro de poco tendré a la niña de mis ojos en mis brazos y se que será el momento mas hermoso de vida, gracias por cada uno de sus mensajes, oraciones, bendiciones, consejos y dulces palabras!! Con la última sesión de #BabyGiulietta en mi pancita que tanto disfrute y que justo fue hace unas horas con @JesusFoto me despido esta noche, pero es un hasta pronto 💗 regresare con la imagen de @ElDiarioDeGiulietta esa carita que tanto he ansiado conocer todo este tiempo!! GRACIAS 🙏 #DarVidayAmor".

Todo indicaba que ya estaba listísima para ser mamá. Y si quedaban dudas, su cuñada, Karla Martínez lo terminó confirmando escribiendo lo siguiente en su cuenta de Instagram:

En la mañana del martes, unas horitas antes que naciera, Ana Patricia y Luis Carlos compartieron la foto desde la cama del hospital donde contaban que ya todo estaba listo para la llegada de Giulietta.

La hermosa bebé y su feliz mamá están en perfectas condiciones. ¡Felicidades a la familia Martínez-Gámez!

MIRA LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE COMPARTIÓ ANITA:

Popular in the Community

Close

What's Hot