Obama se muestra relajado y sonriente (FOTOS)

Obama se muestra relajado y sonriente (FOTOS)

Aunque continúa la tensión en Baltimore después de la muerte de otro joven afroamericano y los conflictos en el Medio Oriente no dan tregua, al presidente Obama se le ha visto más relajado y sonriente en los últimos días.

A juzgar por las fotos ha disfrutado eventos de su agenda como el encuentro con destacados maestros, una sesión de preguntas y respuestas con estudiantes y hasta un retiro en Camp David este sábado 2 de mayo, donde jugó golf, su pasatiempo favorito.

1
Evan Vucci/AP
Camina por el Rose Garden en la Casa Blanca durante el evento de "Maestro del Año". Lo acompaña la profesora Shanna Peeples de Amarillo, Texas. 29 de abril de 2015.
2
Pool/ABACA USA
Un Obama relajado y sonriente.
3
Douliery Olivier/ABACA USA
Feliz para su retiro en Camp David.
4
Pablo Martinez Monsivais/AP
El presidente bromea con la cámara del sargento Pedro García Bibian durante una visita al hospital militar de Bethesda en Maryland. 29 de abril de 2015.
5
Pool/ABACA USA
Obama en una sesión de preguntas y respuestas con estudiantes en la biblioteca Anacostia en Washington, DC. 30 de abril de 2015.
6
Carolyn Kaster/AP
El presidente saluda a Luca Martínez, de 4 años, a punto de abordar el Marine One para un retiro en Camp David. 2 de mayo de 2015.
7
Carolyn Kaster/AP
Regresa a Camp David después de un juego de golf.
8
Evan Vucci/AP
A las afueras de la Oficina Oval. Agradable clima con la llegada de la primavera.

Before You Go

Familia Obama

Popular in the Community

Close

What's Hot