Nathalia Casco se reencontró con su padre después de 5 años sin verse

El emotivo reencuentro de Nathalia Casco con su papá

Gracias al arduo trabajo de "Sal y Pimienta", el programa de entretenimiento de los domingos de Univision, Nathalia Casco, la segunda reina de "Nuestra Belleza Latina", pudo reencontrarse con su papá después de estar separados durante cinco años.

Tal como nos lo contó en exclusiva, Nathalia fue víctima de violencia doméstica de parte de su exesposo. Ella compartió con HuffPost Voces que para poder salvar su vida escapó de su país natal, Honduras, y se vino a vivir a Estados Unidos, en donde pidió un asilo político.

Por esa razón, Nathalia no puede regresar a su país, pero su papá tampoco puede salir de Honduras porque don José Fernando Casco es una persona muy humilde, sin muchas posibilidades, y no tiene ni pasaporte.

Sin embargo, a veces los milagros existen, y acompañada de Jomari Goyso, "Sal y Pimienta" trasladó a Nathalia y a su mamá hasta Ocotal, Nicaragua, ciudad fronteriza con Honduras, dejándoles saber que sería muy difícil ese encuentro ya que toda su familia -su padre, hermanos y sobrinos- estaban en la aduana de su país sin poder cruzar por no tener pasaporte.

Jomari dejó llorando a Nathalia y su mamá en la ciudad fronteriza mientras intentaba obtener un permiso especial para que su familia cruzara a Nicaragua, ya que por el asilo político, Nathalia no se puede ni acercar a la frontera.

Finalmente, y gracias a la ayuda de un procurador, el gobierno de Honduras le "prestó" a Nicaragua, por dos horas, a la familia de Nathalia.

El encuentro fue de película, pues mientras ella estaba grabando un mensaje para su padre, resignada a que no lo vería, don José apareció detrás suyo. Luego de un abrazo interminable, padre e hija tuvieron ese espacio para mirarse a los ojos, decirse en persona cuánto se aman y hacerse la firme promesa de un día cercano ya no volverse a separar.

MIRA EL REENCUENTRO EN FOTOS:

Nathalia recibe la noticia de que su padre no podrá cruzar

El reencuentro de Nathalia con su papá

Popular in the Community

Close

What's Hot