Carta Natal de la bebé Real: Una princesita de Tauro

Carta Natal de la bebé Real: Una princesita de Tauro
Photo by: KGC-03/STAR MAX/IPx 5/2/15 The Princess of Cambridge is seen outside the Lindo Wing of St. Mary's Hospital with her parents Prince William The Duke of Cambridge and Catherine The Duchess of Cambridge. The Princess was born on Saturday, May 2nd, 2015 at 8:34 AM weighing 8lbs. 3oz. (London, England, UK)
Photo by: KGC-03/STAR MAX/IPx 5/2/15 The Princess of Cambridge is seen outside the Lindo Wing of St. Mary's Hospital with her parents Prince William The Duke of Cambridge and Catherine The Duchess of Cambridge. The Princess was born on Saturday, May 2nd, 2015 at 8:34 AM weighing 8lbs. 3oz. (London, England, UK)

" It’s a girl, it’s a girl, it’s a girl! " ("es una niña"), cantaron entusiasmados los simpatizantes de la realeza al enterarse del nacimiento de la pequeña princesa, hija de William y Catherine, duques de Cambridge. Con solo unos pocos días de vida, la Princess Royale es aún más popular que su hermanito mayor, el Príncipe George, con un récord de más de un millón de tweets festejando su nacimiento, y ésta es su glamorosa carta natal.

La nueva bisnieta de la reina Isabel, Charlotte Elizabeth Diana, nació el 2 de mayo, a las 8.34 hrs., lo que la convierte en una bebé de Tauro, signo que comparte con su ilustre bisabuela. Su ascendente está en Cáncer, y su Luna en Libra, signos femeninos, una combinación que anuncia una personalidad seductora, equilibrada y justa.

La princesita será generosa y sensible. Comparte su signo ascendente, Cáncer, con su padre William, su hermano George, y también con su abuela, la inolvidable princesa Diana. El vínculo entre los hermanos será sólido, aunque es posible que la personalidad de la niña se imponga en el largo plazo. Ella sabrá conseguir lo que quiere sin esfuerzo, pero con gran decisión, y la personalidad de George podrá ser eclipsada ante la determinación de su hermana.

Su fecha de nacimiento la define como particularmente sensible y dará mucha importancia al hecho de sentirse valorada por su padre, quizás esto sea lo que defina la relación con su hermano. Es posible que tempranamente sienta la inclinación a cuidar de ese hermano sensitivo y delicado, que desde su visión más práctica de la vida no será muy capaz de lidiar con el enorme peso de ser el heredero de la corona.

La Luna en Libra sugiere una gran conexión con la belleza y el sentido de la justicia. Diplomática, sociable, la princesa podría convertirse en el guardián de la paz en esta familia real, ella sabrá cómo relacionarse con cada "royal", y con cada persona que conozca en su camino, se moverá grácilmente dentro y fuera del ámbito real, ha nacido para ello.

Saturno en su Casa VI (trabajo, servicio a la comunidad), señala que será una princesa trabajadora, de gran capacidad de administración y liderazgo, aunque también muy exigente con sus colaboradores. Tendrá una profunda necesidad de poner orden en su vida, tal vez una tendencia a la adicción al trabajo, atención excesiva al detalle, también de crítica y juicio severo hacia ella misma y hacia los demás. Este aspecto sugiere que tendrá que trabajar su autoestima como mujer, especialmente en el ámbito de las relaciones.

La princesa ha nacido con Júpiter en Leo, una posición "real". Júpiter, el gran benefactor del zodíaco, se encuentra en la zona de las finanzas de su carta, y anuncia una vida lujosa, de gran inclinación por las cosas bellas, y toda expresión artística. Tendrá gran aprecio por los valores materiales, pero esto va mucho más allá de poseer dinero, propiedades u objetos, la búsqueda de la belleza en todas sus expresiones, la posesión, y el control sobre lo físico y lo concreto será una constante en la vida de la princesa.

Su gran desafío en la vida será evitar las idealizaciones y el apego. Sí, porque si bien tendrá gran sentido práctico, su problema residirá en el modo exagerado en que tenderá a idealizar a "sus ídolos": su padre, su hermano, la belleza, o cualquiera sea su objeto de adoración. Su necesidad de tenerlo todo perfectamente controlado en su “pequeño reino personal”, puede llevarla a grandes altibajos emocionales.

Actualización: Esta nota fue publicada cuando aún no se conocía el nombre oficial de la Princesa de Cambridge y fue modificada para incluir la información pertinente.

The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to announce that they have named their daughter Charlotte Elizabeth Diana.

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) Mayo 4, 2015

The baby will be known as Her Royal Highness Princess Charlotte of Cambridge.

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) Mayo 4, 2015

Before You Go

Nació la Princesa de Cambridge

Nació la Princesa

Popular in the Community

Close

What's Hot