La Voz Kids cambió el llanto por la risa

Los niños de 'La Voz Kids' dieron una lección

Las emociones, la felicidad, y el compañerismo entre los niños que compiten entre sí en "La Voz Kids" hicieron de este domingo una enseñanza para todos.

La segunda "Ronda de Batallas" de "La Voz Kids", el reality de Telemundo, contó con otras 18 voces juveniles que se enfrentaron cara a cara por la gran oportunidad de ser uno de los seis en entrar en la "Etapa Final".

Los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, con el apoyo de los mentores Becky G, Maluma y Víctor Manuelle, prepararon al segundo grupo de concursantes para las presentaciones.

Recordemos que tres miembros de cada equipo compiten cara a cara cantando la misma canción. Después de cada "Batalla", los coaches tiene la difícil tarea de decidir quiénes pasan a la "Etapa Final".

Y si en la primera "ronda" la elección estuvo difícil y llena de lágrimas y frustraciones de parte de los niños que no quedaban seleccionados, en esta reinaron la risa, la felicidad y el compañerismo de parte de los que se iban hacia los que quedaron seleccionados.

Las últimas seis voces serán seleccionadas el próximo domingo, 10 de mayo a las 8/7 PM Centro, cuando los 18 jóvenes restantes se enfrenten en la última "Ronda de Batallas" desde Universal Orlando Resort.

ASÍ QUEDARON LAS RONDAS:

#TeamYankee:

Compitieron: Janely Rosa, Keily Valenzuela y Isabella McDonald
Canción: "Latch" de Disclosure feat. Sam Smith
Ganador: Janely Rosa, 12 años, de Houston, Texas

Durante el ensayo, Yankee fue exigente con las jóvenes para que cada una entregara todo en el escenario. "Hay que vivir la música, conectarse con el público", les insistía. Las tres demostraron gran potencial durante la "Batalla", pero él decidió elegir a Janely, quien sin poder controlar sus emociones, lloró detrás del escenario después de la presentación.

Compitieron: José Pacheco, Emily Cortés y Jorge Cruz
Canción: "Perdón" de Camila
Ganador: Jorge Cruz, 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico

De esta brillante "Batalla" entre tres jóvenes puertorriqueños, Jorge fue seleccionado el ganador, demostrando que con persistencia, esfuerzo y preparación, él pudo regresar y superar las "Batallas" de la competencia. Redordemos que Jorge ya había participado en la temporada pasada, pero no logró que ningún coach girara su silla en esa ocasión.

#TeamNatalia:

Compitieron: América Vázquez, Yarialis Cintrón y Lluvia Macías
Canción: "Ciega, Sordomuda" de Shakira
Ganador: América Vázquez, 13 años, de Los Ángeles, California

Estas tres chicas que representaron el poder femenino de #TeamNatalia, trabajaron muy duro en los entrenamientos y ensayos para dar una presentación, como diría Natalia: "fenomenal". La coach eligió a América en una despedida llena de emociones entre las chicas.

Compitieron: Jonael Santiago, Lea del Castillo y Camilo Velásquez
Canción: "Nada fue un Error" de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas
Ganador: Jonael Santiago, 11 años, de Miami, Florida

La presentación de estos chicos pusieron a la audiencia y a los coaches de pie con su presentación. Natalia dijo que hacer una elección le rompía el corazón, eligiendo finalmente a Jonael, mientras dijo: "Él es un chico versátil con quien le podré dar mucha guerra a Pedro y a Yankee".

#TeamPedro:

Compitieron: Thalia Plasencio, Ambar Rivera y Milenia Pérez
Canción: "Tu Cárcel" de Marco Antonio Solís
Ganador: Milenia Pérez, 14 años, de Clinton, Oklahoma

Otra intensa "Batalla" que también puso a los coaches y a la audiencia de pie, haciendo a Pedro muy feliz y confiado de sus tres voces. Pedro escogió a Milenia diciendo que "Ella tiene una voz diferente y puede interpretar diversos géneros musicales".

Compitieron: Karina de Jesus Recamier, Joe Fata y Shanty Zumaya
Canción: "Échame a mí la Culpa" una famosa canción mexicana
Ganador: Shanty Zumaya, 11 años, de Penitas, Texas

Esta última Batalla de la noche fue excepcional y Pedro comentó: "Las tres son ganadoras". Teniendo que tomar la difícil decisión de elegir a solo una, Shanty diciendo: "Ella es una firme candidata para ganar la competencia".

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Batalla entre: Shanty Zumaya, Karina Recamier y Joe Fata

La Voz Kids: 'Segunda ronda de Batallas'

Popular in the Community

Close

What's Hot