La India María fue despedida en un velatorio con poca asistencia

El pequeño velorio para La India María

Aunque hizo reír a multitudes del mundos entero, el velorio de María Elena Velasco, "La India María", fue pequeño, discreto y con poca asistencia.

Los restos de la querida comediante llegaron a la Funeraria Gayosso, al sur de la Ciudad de México en la mañana del viernes, pero recién en horas del mediodía llegó a acompañarla su familia y algunos pocos amigos.

Su hijo, Iván Lipkies, fue el encargado de hablar con la prensa o de espantarla, ya que no quiso dar ningún tipo de detalles:

"No importa de qué murió, sino que ya no está y la gente la recordara a través de sus películas. No soy vocero médico, fue de causas naturales, como un famoso escritor dijo alguna vez 'estaba viva y se murió'", escribe el periódico de Los Angeles, La Opinión.

Dijo que murió en su casa, rodada de toda su familia, pero no especificó si ellos formarán parte de un homenaje a la querida actriz, y mucho menos si sus restos serán enterrados o cremados.

Recordemos que el viernes 1 de mayo despertamos con la triste noticia del fallecimiento de la actriz que le dio vida a La India María. Se ha dicho que durante años batalló con un cáncer de estómago, pero nadie de su familia, ni ella misma en vida, han querido confirmarlo.

Descanse en paz, María Elena.

ALGUNOS DE LOS POCOS COLEGAS QUE ASISTIERON AL VELORIO:

Maxime Woodside
Mezcalent.com
Flor Rubio
Mezcalent.com
Laura Luz
Mezcalent.com
Nora Lazareno y Lalo Mimo
Mezcalent.com
Lalo El Mimo
Mezcalent.com
Raquel Garza
Mezcalent.com

MÁS DEL RECORDADO PERSONAJE DE LA INDIA MARÍA:

Porque nos enseñaste que la sonrisa lo arregla todo

Adiós, India María

Popular in the Community

Close

What's Hot