Mayweather - Pacquiao En Vivo: Sigue la Pelea del Siglo aquí Round por Round

EN VIVO: Mayweather vs. Pacquiao

Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se enfrentan en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en la Pelea del Siglo. Sigue todas las incidencias EN VIVO y en DIRECTO. Estamos en en la arena para vivir juntos el evento boxístico más esperado.

Sigue aquí lo que pasa Minuto a Minuto:

LOS LECTORES OPINAN:

Before You Go

1
Defensiva contra Ofensiva
ASSOCIATED PRESS
Para nadie es un secreto que ambos peleadores tienen un estilo muy marcado y que les ha encumbrado hasta la cima del boxeo.

Mayweather logra evitar los golpes del rival con un estilo defensivo, que le permite conectar pocos, pero certeros golpes que van minando la confianza del oponente.

Pacquiao es desordenado, pero ataca por todos los flancos, su poder de puños es mayor, aunque tiene muchas peleas en que no consigue un nocaut.

El peleador que consiga llevar la pelea a su estilo en los primeros rounds, tendrá más posibilidades de imponerse.
2
Los jueces
Ethan Miller via Getty Images
Los tres jueces serán norteamericanos, así como el referee sobre el cuadrilátero, Kenny Bayless. Mayweather está en su casa, Las Vegas.

Todos estos elementos hacen pensar que si la pelea termina cerrada y se va a las tarjetas, es el norteamericano el que lleva las de ganar.

Las apuestas en Las Vegas están a favor de 'MoneyMay', aunque también hay una fuerte propensión al empate.
3
El espectáculo 'NO' le importa a 'MoneyMay'
ASSOCIATED PRESS
A Floyd le tiene sin cuidado que la reyerta resulte espectacular, tiene un plan muy estructurado en el que evita golpes para conectar los suficientes y ganar round a round. Apuesta por desesperar a sus rivales, basta con recordar a Marcos Maidana, 'Canelo' Álvarez y Víctor Ortiz.

La posibilidad de ver una pelea sosa en la que Pacquiao persiga todo el tiempo a Mayweather, está latente.

Pacquiao es más sensible a las exigencias del público, por eso se expone a más castigo, como pasó durante su última pelea ante Juan Manuel Márquez.
4
Pacquiao debe comenzar rápido
ASSOCIATED PRESS
No son pocos los analistas que piensan que si Manny Pacquiao quiere ganar, debe salir a ganar los primeros rounds y desbaratar el plan de pelea de Mayweather. Si lo obliga a buscar pelea e intercambio de golpes, habrá logrado que caiga en su juego.

En sus últimas peleas Mayweather ha recibido cada vez más castigo, Cotto y Maidana lograron ponerlo en problemas durante los primeros episodios. Ahí está la clave del triunfo para el filipino.
5
Las esquinas
Ethan Miller via Getty Images
Floyd Mayweather señor (izq.) y Freddie Roach (der.) tendrán que diseñar un plan de pelea flexible, que logre adaptarse a las circunstancias del combate.

En este rubro es el filipino quien lleva la ventaja, Roach ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores en el mundo, con diferentes campeones y diferentes estilos.

Están tan definidos los estilos que un plan sorpresa podría ser definitivo para ganar.

Popular in the Community

Close

What's Hot