Salma, Sofía y J.Lo sacaron sus mejores armas para convertirse en las famosas mejor vestidas de la semana

Salma, Sofía o J.Lo: ¿Quién fue la mejor vestida de la semana?

La batalla fue espectacular. Las latinas sacaron sus mejores armas y se adjudicaron las medallas como las famosas mejor vestidas de la semana. Elegir a una favorita no es sencillo, pues cada una de ellas le aportó algo único a la alfombra roja. Pero de lo que no queda duda alguna, es que Salma, Sofía y J.Lo son realeza en el mundo de la moda.

Salma Hayek viajó hasta Beirut, Líbano, para presentar su nueva cinta animada "The Prophet". La mexicana de 48 años lució fabulosa en un traje plateado de Elie Saab. El escote, los bordados y las lentejuelas de este vestido crearon un look glamuroso y sofisticado, e hicieron que Hayek resplandeciera mucho más allá del mar Mediterráneo.

salma hayek

La colombiana Sofía Vergara estuvo en Hollywood para el estreno oficial de su cinta "Hot Pursuit", y al evento llegó luciendo un fabuloso vestido dorado con encaje y bordados metálicos. El diseño de Georges Chakra enmarcó elegantemente sus curvas y provocó que su prometido, Joe Manganiello, no pudiera quitarle los labios de encima.

sofia vergara

En Miami la temperatura se elevó más que de costumbre cuando Jennifer Lopez llegó a los Billboard Latin Music Awards con un jumpsuit semitransparente. El diseño de Zuhair Murad fue atrevido y sensual, y estilizó de maravilla la silueta de J.Lo.

jennifer lopez

Echa un vistazo al resto de los modelitos que lucieron las celebridades esta semana sobre la alfombra roja. No te olvides de contarnos quién fue para ti la mejor —y la peor— vestida de la semana.

 Elizabeth Bank

Las famosas mejor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot