Comienza 'Me Pongo de Pie' donde padres e hijos unen sus talentos

Mira qué es 'Me Pongo de Pie' el nuevo reality de Univision

Univision redobla la apuesta y le sale a competir a "La Voz Kids" de Telemundo. Este próximo domingo, a las 8/7 PM Centro, comienza el reality "Me Pongo de Pie" donde padres e hijos se unen para mostrar su talento.

Todos los domingos en la noche, los participantes competirán entonando canciones tradicionales, y los más grandes éxitos de la actualidad. Durante 10 semanas, el programa presentará a dúos de padres e hijos, respaldados por seis célebres músicos: Paty Cantú, Ha-Ash, Pee Wee, Río Roma, Noel Schajris y María León, quienes actuarán como capitanes y cada uno estará a cargo de dos dúos.

Estos competidores deberán enfrentarse cada domingo a un jurado compuesto por la solista y ex cantante de Mecano, Ana Torroja; la exitosa estrella de la música pop Cristian Castro; y el cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.

El jurado evaluarán su desempeño con la ayuda de un panel de 100 personas, quienes otorgarán puntos a los cantantes, aunque los jueces pueden vetar los resultados.

El programa se iniciará con 12 dúos. Cada semana, los concursantes con menos puntos serán condenados o quedarán eliminados.

Pero si todo este conjunto de estrellas te parecía mucho, te contamos que la presentadora es la carismática Galiela Montijo quien nos robó el corazón hace unos meses cuando condujo el otro reality "Va Por Ti".

MÍRALOS EN FOTOS:

PeeWee

"Me Pongo de Pie"

Popular in the Community

Close

What's Hot