Mayweather y Pacquiao, en peso y listos para subir al ring

Mayweather y Pacquiao, en peso y listos para darse

LAS VEGAS - Sin problemas de peso y ansiosos por subir al ring, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se dieron cita hoy en la arena del MGM para la ceremonia de pesaje.

ASSOCIATED PRESS
En un evento en donde estuvo abierta en su totalidad la arena, más de 10 mil fanáticos se dieron cita para apoyar a su favorito para la que se considera podría ser “la pelea del siglo”.
ASSOCIATED PRESS
Luego de un concierto que duró cerca de dos horas en el que participó Flo Rida y otros raperos, Manny Pacquiao fue el primero en caminar al estrado para su cita con la báscula. Seguido por su séquito, el multicampeón filipino recorrió toda la arena mientras cientos de fanáticos coreaban su nombre.
ASSOCIATED PRESS
Pacquiao sin suda se llevó el apoyo, pues cuando tocó el turno del estadounidense, los abucheos se adueñaron del lugar.
ASSOCIATED PRESS
Pacquiao, por su parte, fue mucho más elocuente y habló de estar muy contento por complacer, por fin, a los fanáticos que por tanto tiempo esperaron este momento. Pacquiao detuvo la balanza en 145 libras, mientras que Mayweather pesó 146.
ASSOCIATED PRESS
“Vengo nada más que a ganar. Estoy concentrado en el triunfo y no más”, dijo escuetamente el número uno de los libra por libra.

En la pelea preestelear de mañana por la noche Leo Santacruz enfrentará al mexicano José Cayetano en un duelo no titular, mientras que el ex olímpico y ahora campeón mundial Vasyl Lomachenko se medirá a Gamalier Rodriguez para defender la diadema mundial por segunda ocasión.

“Se siente presión por ser uno de los nombres fuertes de la cartelera, pero es una oportunidad que habíamos estado buscando. A mi me encantaría, tanto o más que a los fanáticos que me critican, que suba el nivel de mis rivales, pero tengo que seguir los planes de mis promotores, sea cual sea ese plan”, dijo Leo Santacruz, quien admitió sentirse obligado a salir del ring luciendo un gran nocaut.

LOS LECTORES OPINAN:

Before You Go

Sylvester Stallone

40 pronósticos famosos para la pelea Mayweather vs Pacquiao

Popular in the Community

Close

What's Hot