Los 50 más Bellos de la revista People en Español 2015

Mira los 50 más Bellos de People en Español

Se acabó el misterio, y ya salió a la luz la portada de "Los 50 más Bellos" de People en Español 2015.

mas bellos

La sesión de fotos para portada se realizó en la ciudad de Miami, donde los editores se dieron a la tarea de recrear un jardín inglés para juntar bajo un mismo techo a las actrices Eva Longoria y Kate del Castillo; a la presentadora de televisión Alejandra Espinoza y al cantante Chayanne.

Este año las fotos de los "Los 50 más Bellos" se inspiran en los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, llevando al equipo editorial desde remotos lugares, como el desierto en California, a las playas de Miami.

Entre las famosas que están en esta codiciada edición se encuentran las actrices Gina Rodríguez, Ana Brenda y Dasha Polanco, y cantantes como Selena Gomez, Sofía Carson y Leslie Grace.

De los hombres se destacan los cantantes Pitbull, J Balvin y Gerardo Ortiz. Los actores Rafael Amaya, Iván Sánchez y Ryan Guzmán. Los usuarios de PeopleEnEspanol.com tuvieron una vez más la oportunidad de elegir a su preferido en una reñida competencia donde salió ganador el actor mexicano Pablo Lyle.

Entre los que más sorprendieron están el periodista José Díaz-Balart posando como un galán, Johnny Lozada y William Valdés enterrado en la arena.

La fiesta de People en Español se realizará el 14 de mayo en New York y allí estaremos para contarte quiénes fueron y lo que hicieron.

REVIVE LOS BELLOS DEL 2014:

Maite Perroni

Los 50 más Bellos de People en Español

Popular in the Community

Close

What's Hot