Premios Latin Billboard 2015: Todos los chismes de la alfombra

Todos los chismes de la alfombra de los Premios Latin Billboard

Bajo la conducción de Rashel Díaz, Boris Izaguirre y Raúl González se dio comienzo a la alfombra de los Premios Latin Billboard 2015.

Con una Rashel muy desenvuelta, un Boris nervioso y con algunos problemas para que le entendieran las preguntas, y un Raúl que mostró ser el maestro de la animación, los famosos desfilaron y contaron todos los chismes que ahora te traemos.

"Esta noche se celebra la música, es un honor, este último disco cambió mi disco para siempre", explicó Marc Anthony quien fue el primero en desfilar por la alfombra y también el primer blooper cuando Boris Izaguirre le hizo una pregunta y Marc le contestó con un "No entendí la pregunta, pero está bien".

Raúl entrevistó al presentador de la noche, Pedro Fernández, lugar que el año pasado lo tuvo él y con la humildad que lo caracteriza le dijo que él es #TeamPedro.

Roselyn Sánchez llegó al rojo vivo, al estilo María Celeste Arrarás. Natalia Jiménez, le contó a Raúl que lo que más feliz que tiene es que cantará. El toque de curiosidad lo dio a confesar que el abanico que está usando se lo regaló Juan Gabriel.

"Tu has tenido la oportunidad de conducir Billboard y sabes lo emocionante que es", le dijo Gaby Espino a Raúl González al llegar a la alfombra, y le adelantó que lo mejor será que se verán musicales que nunca se ha visto en toda la historia.

"Para mí lo que funciona es celebrar la música latina, no ganar premios", le dijo Prince Royce a Rashel y Boris y casi salta de emoción cuando les comentó que comienza su gira con Arianna Grande.

Rafale Amaya fue uno de los más solicitados por las fans cuando desfiló por la alfombra. Recibido por Raúl ambos hablaron del éxito de "El Señor de los Cielos".

Luis Fonsi quedó opacado por el vestido y el look de su esposa, Agueda López que llegó casi toda transparente.

Otro de los invitados fue Eduardo Verástegui que aseguró que no iba a promocionar "Little Boy", claro se la pasó hablando de la película.

Reapareció después de mucho tiempo la española Marta Sánchez, quien también le apostó a las transparencias. Hablando de sensuales, Lucero sorprendió con un vestido súper pegado y muy feliz contó que no espera la hora de que el público la vea cantando con Ana Gabriel.

Caeli Santaolalla, la influencer, se llevó el blooper mayor de la noche al decir que habían pasado por la alfombra "Jorge Ramos y su esposa" y en realidad era Jorge Bernal y su esposa.

Toda la familia Quintanilla se hizo presente para el homenaje que Jennifer Lopez le hará esta noche a Selena. "Me siento muy orgulloso de estar aquí con mi familia" dijo emocionado Christian Pérez, el viudo de la "Reina del Tex-Mex".

Alejandro Sanz llegó solo y muy tranquilo, pero mientras estaba siendo entrevistado por Rashel y Boris, llegó Jennifer Lopez con un traje que estamos tratando de entender y fue recibida por Raúl González.

Lo que llamó la atención es el final de la alfombra, que nos dejó con cara de "What?", mientras llegaba J.LO., Rashel pidió ir a un corte y al regreso ya estaban en el show. Para el próximo año calculan mejor el tiempo.

¡The one and only @JLo is in the house! #Billboards2015 pic.twitter.com/2WFEFbwDEV

— Premios Billboard (@LatinBillboards) abril 30, 2015

¡Acaba de llegar @AlejandroSanz a #Billboards2015! pic.twitter.com/mcNQxnIwP8

— Premios Billboard (@LatinBillboards) abril 30, 2015

Esta noche se celebran en Miami los @LatinBillboards. @MarcAnthony @Shadelima entre los primeros en llegar!(Getty) pic.twitter.com/5nrecH3Z58

— Juan C Arciniegas (@JuanCarlosCNN) abril 30, 2015

MIRA LA MODA DE LA ALFOMBRA:

Jennifer Lopez en Zuhair Murad

Premios Billboard 2015: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot