Conoce a la mamá que abofeteó a su hijo durante protestas en Baltimore

Conoce a la mamá que abofeteó a su hijo durante protestas en Baltimore

El video que circuló en las redes sociales este martes mostraba a una mujer enfurecida, quien corría detrás de un adolescente, vestido de negro, y al que no paraba de pegarle y reprenderle con malas palabras.

Esta mujer es la mamá de Michael Graham, el joven que formaba parte de los disturbios y quien fue reconocido por su madre a través de la televisión.

"A ese punto tú no estás pensando en cámaras o en nada. Al final del día es mi hijo y yo no quiero que sea otro Freddie Gray", dijo Toya Graham a la cadena CBS en referencia al joven afroamericano de 25 años, quien murió de manera misteriosa por severas lesiones en la espina dorsal mientras se encontraba bajo custodia policial a principios del mes de abril en Baltimore.

El comisionado de la policía de Baltimore, Anthony Batts, elogió a Toya Graham por la decisión de ir a sacar a su hijo de las protestas callejeras.

Michael Graham es un estudiante de secundaria que asiste a una escuela, localizada a sólo diez minutos de distancia del lugar donde Freddie Gray -el joven que murió a manos de la policía- fue arrestado.

Toya Graham trabaja como asistente en un centro de de rehabilitación para alcohol y drogas.

America's favorite mom speaks out after dragging son away from Baltimore riot http://t.co/mEpkulWVuz pic.twitter.com/DNXbS5zAov

— Daily Mail US (@DailyMail) April 29, 2015

Mira aquí el video:

Furious mother catches her son preparing to join #BaltimoreRiots http://t.co/UEyr6T3s6I pic.twitter.com/ivgqXV0kEE

— Daily Mail US (@DailyMail) April 28, 2015

Protestas en Baltimore

.

Popular in the Community

Close

What's Hot