Elisa Beristain, madrina de Jenni Rivera, dice que aún no se reveló el secreto

Defiende a Lupillo y dice que ella sabe cuál era el secreto de Jenni

Elisa Beristain y su esposo, el reconocido magnate musical, Pepe Garza, son los padrinos de Jenni Rivera. Durante años la periodista fue la confesora de "La Diva de la Banda", y asegura saber toda la verdad que aún no se ha revelado.

En la primera parte de nuestra entrevista con la protagonista del reality, "Rica, Famosa, Latina" del Estrella TV, Elisa nos habló de los problemas que tiene con sus compañeras del programa, llamó doble cara a Rosie Rivera, y le dijo cabaretera a Sissi Fleitas.

Ahora, habla de la familia Rivera, los secretos, lo que no se ha dicho. Defiende a Lupillo y da detalles de por qué salió a cantar en lugar de Jenni cuando ella murió. Además cuenta que tiene una información sobre un secreto de Jenni y Chiquis.

Elisa, con la salida del libro de Chiquis Rivera se supo por fin cuál era el secreto que las separó. Tú que eras su madrina y confidente, ¿los celos y un video que no muestra nada que comprometa a su hija con su esposo era el motivo de la pelea?
Jenni estaba realmente muy dolida, tengo toda la información, pero por ser la madrina de Jenni, yo sé que de donde esté, no le gustaría que de mi boca saliera nada y menos porque al final lastimaría la imagen de su hija, porque al final es su hija, y ella, como toda madre, queremos lo mejor para nuestros hijos. Entonces esa información, que por el día de hoy a pesar de ser periodísta y poder poner las cosas claras y con pruebas en la mesa, no lo voy a hacer, por el cariño y la amistad que yo tenía con Jenni. Como persona que cree en Dios, espero un día volverla a verla y no quisiera jamás hacerle un daño a su familia. Lo que sí puedo decir es que Jenni tenía muchas fechas vendidas, los empresarios dijeron: "Ya no tenemos a Jenni, tenemos que tener a alguien de la familia, hay que llamar a Lupillo Rivera".

¿Quieres decir que no fue Lupillo el que quiso sacar provecho, sino que los empresarios lo pidieron?
Exacto, porque no fue Lupillo Rivero quien no quería compartir a su familia en esos eventos, simplemente los empresarios le dijeron: "No, tú eres el único cantante ahí, no queremos ver a tus otros dos hermanos cantantes que hasta el momento no han hecho por hoy nada, o sea te queremos a ti"... Se quería vender en paquete como la familia Aguilar, cuando todos sí son cantantes, empezando por la señora Flor Silvestre. Ahí es donde empieza la separación y pues es muy lamentable, porque a todos nos quedó claro que Jenni en vida ya había hecho las paces con Lupillo.

¿Leíste el libro de Chiquis?
Aun no lo leo, el que sí leí es el de Jenni. A mí me parece que, como todos lo podemos ver, el inicio [del libro] sí son las palabras de Jenni, pero en el final no siento la esencia de Jenni. Siento que lo terminó la familia... Y leer el libro de Rosie no me interesa porque todo en ella es falso. Aunque no he leído el libro de Chiquis sé que no está el nombre de la persona que es su pareja, que es un empresario talentoso, nos guste o no nos guste, porque tiene a los artistas más poderosos, como Gerardo Ortiz y Luis Coronel, por mencionar algunos, que son las nuevas generaciones que salieron de internet, que él ya los encontró con un montón de seguidores, y mi esposo tuvo así como siempre ha tenido, esa sensibilidad para poner lo que la gente y sobre todo lo que la gente joven, quiere escuchar, quiere ver, y fue el primero que empezó a tocarlos. Él se llama Ángel del Villar.

Tú eres la madrina de Jenni, ¿qué crees tú que pensará ella, desde donde esté, de cómo lleva su vida hoy Chiquis, y el resto de su familia?
Creo que, como toda madre, queremos al final que a nuestros hijos les vaya bien. Yo estoy empezando a hacer mi ahorros para que mis hijas vayan a Harvard, pero si el día de mañana me dicen "no, gracias, no quiero ir ni a Harvard, ni a Yale, yo quiero tatuar", yo, obviamente lo que quiero es quedarme con mi hija y la voy a apoyar. Obviamente, le daré el mejor consejo: "Métete a estudiar arte para que seas la mejor tatuadora de donde vivas". Así mismo, yo siento que Jenni está feliz que a Rosicienta [Rosie Rivera] le esté yendo bien, que a Lupillo le está yendo bien, que Chiquis. Su hermano consentido era Juan Rivera, en muchas conversaciones, yo estaba ahí, [Jenni] le daba la música de su hermano a Pepe y le decía: "Escúchelo, póngalo"... Y Pepe no es que sea una fábrica de artistas, porque eso es mentira, él simplemente el talento lo pone, mi esposo les da la oportunidad de tener ese escaparate para que suene su música, pero la gente al final decide, unos se han quedado, otros se han ido porque el público le ha respondido y hay que sacar porque baja el rating.

Aclaración: Un versión previa de este texto hacía entender, de manera equivocada, que Elisa Bertistain acusaba de mentir a Chiquis. El texto fue modificado para ser fiel a las declaraciones de la entrevistada.

MÁS DE ELISA EN FOTOS:

Elisa Beristain

Elisa Beristain

Popular in the Community

Close

What's Hot