Pedro Fernández dice que se cuidará de los chistes fuera de lugar en los Premios Latin Billboard

Pedrito quiere cuidarse de los chistes inapropiados en los Billboard

Pedro Fernández entró a Telemundo por la puerta grande. Mientras disfruta el éxito de ser uno de los coaches de "La Voz Kids", se prepara para conducir, junto a Gaby Espino, los próximos Premios Billboard a la Música Latina, algo que ya había probado cuando presentó los Premios Billboard a la Música Mexicana hace cinco años, o cuando condujo con Ninel Conde "Premio Lo Nuestro" en el 2013.

"Estoy agradecido por la invitación, contento porque me toca estar en la contraparte de los nominados, los que llevan la ilusión de ser los ganadores. Aunque yo siempre digo que de por sí, el hecho de tener una mención sobresaliente de lo que uno hace, es un triunfo", nos explica Pedrito en entrevista exclusiva con HuffPost Voces.

Y no solo está agradecido, sino también con mucha expectativa de conocer a su compañera de esta nueva aventura, Gaby Espino -algo que seguramente estará sucediendo en este momento-.

"Estoy seguro que ahora, en los días previos estaremos conviviendo, intercambiando ideas... Creo que no habrá ningún problema con esto, porque ella es una gran actriz, una mujer guapa y será del agrado del público", nos dice el cantante con bastante cautela.

Para él la cautela es una de las claves del éxito, por eso nos confiesa que pide conocer todo el libreto de la premiación antes, incluso, de los ensayos. Sabe la importancia de seguir un escrito, pero no está dispuesto a que un chiste de mal gusto o que hiera sensibilidades, lo ponga en el ojo del huracán.

"El público es muy susceptible a ciertas cosas, hay comentarios que seguramente se han hecho en otras ceremonias que no son muy acertados, y que el público no ve con muy buenos ojos, más vale; aunque uno piense que es un buen chiste, pensar en el público, saber si es un chiste que cabe, que se puede dar y que va a causar simpatía. Hay que ser cuidadosos, y sobre todo que la conducción, aunque se lleve con mucha sobriedad, tenga ese estilo que en lo personal me caracteriza como soy. Trataré de no ser un actor que está conduciendo", explica Pedro Fernández.

Más allá de estar cuidándose hasta el último detalle, Pedro nos confiesa que se permitirá tener sus momentos de improvisación, justamente por eso que dice de tratar de ser él y no actuar de conductor. Y entre lo que más se permitirá disfrutar, será el encuentro con amigos, colegas y la oportunidad de conocer nuevos compañeros.

"Siempre he pensado que las ceremonias de reconocimiento a los artistas nos dan la oportunidad, no solo de ir con esa ilusión cuando estás nominado, sino también de encontrarnos con amigos que por el mismo tren de vida tan ajetreado que llevamos, no nos da la posibilidad de saludarnos, de compartir, y también conocer a otros. Es algo increíble, pero no todos nos conocemos, nos manejamos de tal manera que siempre es un círculo muy reducido en el que se nos permite tener más interacción. Habrá seguramente muchos de ellos que no tengo el gusto de conocer en persona, sí por sus trayectorias, por lo que hacen, pero ésta será una buena oportunidad para eso", concluye.

Pedro Fernández ya está casi listo para este próximo jueves 30 de abril a las 8/7 PM Centro, dar un nuevo paso importante en su carrera desde la pantalla de Telemundo, conduciendo los Premios Billboard a la Música Latina.

REVIVE LA MODA DE LOS PASADOS LATIN BILLBOARD:

Gaby Espino

Moda en los Premios Latin Billboard 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot