Pamela Silva Conde sigue apostando a la educación y recaudó fondos para su beca

Los famosos ayudaron a Pamela a recaudar fondos para su beca

Pamela Silva Conde sigue apostando a la educación y este fin de semana organizó la segunda recaudación de fondos anual para la "Beca Pamela Silva Conde", la cual pretende solidarizarse con jóvenes hispanos a través de la educación.

Varios fueron los famosos que acompañaron a la presentadora de "Primer Impacto", entre ellos sus compañeros de Univision María Elena Salinas, Jomari Goyso, Roger Borges, Gloria Ordaz y Borja Voces, quienes junto a familiares y amigos, también apoyan la beca.

"Estoy muy feliz de ver como esta iniciativa sigue creciendo. No tengo palabras para describir lo que siento por todo el apoyo que he recibido, y tenemos la esperanza de seguir entregando más becas en los próximos años", expresó Pamela a través del comunicado enviado por la agencia Latin We.

Desde el 2013 la periodista trabaja de la mano de FIU (Florida International University) para que jóvenes latinos con ganas de aprender y crecer profesionalmente tengan acceso a educación universitaria y puedan hacer sus sueños realidad.

La "Beca Pamela Silva Conde" pretende darle poder a nuevas generaciones hispanas a través de la educación. Para contribuir a esta causa, ayudar a Pamela y generar más becas, puedes obtener más información aquí.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Pamela busca fondos para su beca

Pamela Silva Conde recaudó fondos para su beca

Popular in the Community

Close

What's Hot