Luis Suárez enfila al Barcelona al título con sus goles de antología (VIDEO)

¡Para ya Luis! Otro gol de fantasía de Suárez (VIDEO)

Con dobletes de Lionel Messi y Luis Suárez, que ayudaron a la goleada, la escuadra del Barcelona no tuvo piedad de su rival el Getafe, luego de humillarlo en el Camp Nou 6-0, y de esta manera ponerse cada vez más cerca de su título número 23 de su historia.

Además, el conjunto blaugrana consiguió pasar la cifra de 100 goles en una temporada con la tripleta Messi-Suárez-Neymar, ya que con los seis goles anotados llegó a la friolera cantidad de 103, en la que el argentino ha cooperado con 38, el brasileño con 20 y el charrúa con (13).

El partido fue dominado de principio a fin por el cuadro blaugrana, donde a éste solamente le bastaron 45 minutos para dejar en claro su superioridad, después de conseguir cinco anotaciones, las cuales llegaron por medio de Messi (9' -vía penal-), Luis Suárez (25'), Neymar (28'), Xavi (30') y nuevamente Luis Suárez al (40').

Para la segunda parte, el equipo de Luis Enrique bajó el ritmo de juego, pero rápidamente consiguió el sexto por medio del argentino Lionel Messi al 47', logrando su segundo gol y el número 38 de la temporada, quedando a un gol del líder de este departamento Cristiano Ronaldo.

Pero los hombres del partido fueron tanto Luis Suárez como Xavi Hernández, quienes fueron los encargados de anotar dos golazos, sobre todo el del delantero uruguayo, quien recibió centro de Messi, y de espalda tomó la pelota y la dejó, para sorpresa de muchos, en las redes.

Este triunfo permitió al cuadro catalán llegar a 84 unidades, cinco puntos más que su acérrimo rival Real Madrid, que en esta jornada se verá las caras ante el Almería. Así que de este modo, Barcelona cada vez está más cerca del campeonato a falta de cuatro jornadas para que concluya.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot