La entrada de Mayweather y Pacquiao a Las Vegas: Como gladiadores al Coliseo (FOTOS)

Mayweather y Pacquiao entraron a Las Vegas como 'Gladiadores en el Coliseo'

LAS VEGAS - Por primera vez en años, los protagonistas de una mega velada en Las Vegas se presentaron de manera separada. Querían evitar problemas.

ASSOCIATED PRESS
Ayer por la mañana, el filipino Manny Pacquiao realizó un fan rally en donde después de amenizar el momento con música filipina, la estrella oriental llegó acompañado del abogado neoyorkino Bob Arum y su entrenador Freddie Roach.

ASSOCIATED PRESS
“No estén nerviosos”, les dijo a sus fanáticos que no dejaron de corear “47-1”. “Vamos a ganar”, abundó el oriental.
ASSOCIATED PRESS
Manny de muy buen humor bromeó con su promotor, saludó a sus seguidores y se tomó selfies. No dejó de sonreír. Hay confianza.
ASSOCIATED PRESS
A una milla de donde Pacquiao se presentó un par de horas antes, acompañado por una nutrida banda universitaria, Floyd hizo su entrada a la que ha sido su casa en 13 ocasiones.
ASSOCIATED PRESS
Acompañado por su equipo, en donde se destacó la presencia del preparador físico Alex Ariza y del mexicano Rafael García, Money Mayweather caminó al escenario para agradecer a los dos mil fanáticos que se dieron cita en el lugar para apoyarlo.
Ethan Miller via Getty Images
“El apoyo ha sido incalculable. Es una pelea importante la que tengo enfrente y el apoyo de los fanáticos ha sido el mejor. Les corresponderé”, dijo el invicto y número uno de los libra por libra.
Ethan Miller via Getty Images
Floyd reconció a el trabajo del filipino y desestimó los comentarios que hizo su ex entrenador y tío Roger Mayweather sobre la facilidad de la cita.
ASSOCIATED PRESS
“El que se subirá al ring a enfrentar a Pacquiao soy yo, no mi tío. El sabe lo suyo, yo haré lo mío. Esta es una pelea tan difícil como las 47 peleas anteriores y por eso no llego confiado”, dijo un serio Floyd Mayweather quien abandonó el lugar casi tan rápido como llegó.
ASSOCIATED PRESS
Mañana se tiene proyectado que ambos se presenten en la última conferencia de prensa previo al duelo.

LOS LECTORES OPINAN:

Popular in the Community

Close

What's Hot