Mayweather vs. Pacquiao: Piden hasta 351,000 dólares por un boleto en la reventa

Piden hasta 351,000 dólares por un boleto en la reventa
People ride an escalator by signs advertising the Mayweather Pacquiao fight at the MGM Grand Wednesday, April 22, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
People ride an escalator by signs advertising the Mayweather Pacquiao fight at the MGM Grand Wednesday, April 22, 2015, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

LAS VEGAS - Inició la semana más esperada del boxeo, este sábado Floyd Mayweather por fin enfrentará al número dos de los libra por libra, el filipino Manny Pacquiao.

Luego de seis años de espera, la pelea está a sólo cinco días de realizarse desde ahora el ambiente se puede respirar dentro del MGM, donde Mayweather ha hecho su guarida.

Dentro del hotel se pueden ver vagar fanáticos en busca de un boleto, al menos para el pesaje, todo con tal de estar cerca de los gladiadores, ya que los precios por la reventa están por las nubes.

Hasta ahora la reventa tiene los boletos del pesaje, que en venta normal tuvieron un costo de 10 dólares, ahora rondan los 200 dólares. Mientras que un boleto para la pelea es aún más raro de encontrar, pues además de los precios, su demanda es suficientemente alta.

Se han llegado a encontrar en 351,000 dólares una sola entrada y eso que aún falta que ambos se vean frente a frente en la última conferencia de prensa y superen la ceremonia de pesaje.

Ambos campamentos hasta ahora se encuentran tranquilos y aunque se espera que Manny Pacquiao llegue hoy a las seis de la tarde, será hasta mañana cuando inicien las actividades oficiales con las entradas a los hoteles sede.

El ambiente en imágenes:

Mayweather vs. Pacquiao: La cuenta regresiva

Popular in the Community

Close

What's Hot