María Raquenel rompe el silencio: da detalles del abuso de Sergio Andrade y revela que abortó

María Raquenel habla por primera vez y revela que abortó

María Raquenel, a quien todos conocimos como "Mary Boquitas" cuando era la esposa de Sergio Andrade, es una de las protagonistas del reality de Estrella TV, "Rica, Famosa, Latina" y allí, por primera vez, la actriz y cantante reveló detalles macabros de su pasado, del abuso que vivió y hasta reconoció que abortó.

Las protagonistas de este reality, entre ellas Rosie Rivera, Sissi Fleitas, Verónica de la Rosa, Sandra Smith y la propia Raquenel, participaron de una "terapia del perdón" dictada por la psicóloga, Gloria Torres, con el fin de terminar con las peleas y unirse más.

Cada una debía escribir el o los nombres de una persona a quien quisieran perdonar y otro nombre, o el mismo, de alguien a quien quisieran pedirle perdón.

María Raquenel se eligió a ella misma para perdonar, y mientras la especialista sostenía el cartel con su nombre, hizo revelaciones que dejaron a todas sus compañeras sin habla.

"Raquenel, necesito perdonarte por haber permitido que desde tan joven, una persona como Sergio Andrade, como Gloria Treviño, se hubieran aprovechado de ti y no te defendiste, y no te cuidaste y no te valoraste, no tuviste la suficiente autoestima, no tuviste la valentía para decir: 'Hasta aquí, no me dejo más'... Necesito perdonarte por haberte dejado abusar de todas las maneras habidas y por haber [rompe en llanto], necesito perdonarte porque todo lo que permitiste que te hicieran me sigue causando dolor hasta hoy, que te quitaron todo el reconocimiento como ser humano; porque dejaste que Sergio te golpeara con cables, porque permitiste dormir desnuda en un baño durante años, necesito perdonar tu silencio por el hijo que abortaste", dijo la excorista de Gloria Trevi mirando el papel con su nombre.

Pero también quiso pedir perdón y esta vez no fue a ella misma, sino eligió a Dios, y le pidió a Rosie Rivera que sostuviera el papel blanco con ese nombre escrito con marcador.

"Dios, necesito que me perdones, porque no he sido la hija que esperabas que fuera, porque los talentos y los dones que me regalaste no los supe utilizar, espero que me perdones por lo perra que acá soy cuando te pido cosas que creo que necesito y quiero... Necesito que me perdones por las veces que he renegado de ti, porque me tardé mucho tiempo y muchos años en darme valor como tu hija", concluyó.

Luego de la sesión terapéutica, María Raquenel le confesó a sus compañeras sentirse más liberada, aunque aseguró que aún no contó nada comparado con lo que le tocó vivir cuando formaba parte del llamado "Clan Trevi-Andrade".

María Raquenel en el 2003

El Pasado de María Raquenel

Popular in the Community

Close

What's Hot