Ana Patricia compartió su 'Baby Shower' con cuatro mujeres guerreras en 'Despierta América'

El conmovedor 'Baby Shower' de Ana Patria con 4 mujeres guerreras

Un baby shower más para Ana Patricia Gámez, aunque éste fue muy especial no solo porque fue en "Despierta América" en vivo, sino porque además, lo compartió con otras cuatro futuras mamitas cuya felicidad por la llegada de un hijo se ve un poco opacada, por estar atravesando momentos muy difíciles.

Jenny, Gineth, Jennifer y Michelle, las invitadas especiales de Ana Patricia, son unas mujeres guerreras y también están a punto de convertirse en madres. Ellas compartieron en el programa de las mañanas de Univision, cómo la vida les cambió al enterarse que estaban embarazadas, la situación en la que se encuentran y cómo han tenido que luchar.

Michelle se quedó sin trabajo a los 5 meses de estar embarazada y su situación es muy difícil. Jennifer tiene 21 años y está recién llegada a Estados Unidos; se enteró que estaba embarazada cuando ya estaba entrando al quinto mes de gestación, no tiene trabajo y es madre soltera.

Jenny está recién llegada de Cuba, debió separarse de su hijo mayor para buscar un futuro mejor y en espera de su segundo bebé no puede dejar de pensar en el primogénito.

La última historia es la de Gineth, una guapa colombiana que estaba terminando la universidad cuando se dio cuenta que había quedado embarazada de su novio. Su historia de amor era de verano, pues solo se veía con su pareja en las vacaciones ya que él reside en Estados Unidos.

Todas las futuras mamitas recibieron regalos para sus bebés, entre ellos coches, pañaleras y artículos de primera necesidad.

Las anfitrionas del bonito festejo fueron la propia Ana Patricia junto a Satcha Pretto. Otra mami que se les unió, fue la esposa de Alan Tacher, la actriz Cristy Bernal.

Los futuros padres tampoco pudieron faltar en esta celebración, y Ana Patricia recibió la visita sorpresa de su esposo, Luis Carlos Martínez, que no es muy amigo de salir en cámara.

Más allá de la parte emotiva, nadie se salvó de los juegos y tocó morirse de la risa viendo a Johnny Lozada, Alejandro Chabán, Ximena Córdoba y Lourdes Stephen haciendo de todo.

MIRA LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Luis Carlos, el esposo de Ana Patricia, llega de sorpresa

El Baby Shower de Ana Patricia en "Despierta América"

Popular in the Community

Close

What's Hot