'Chicharito' confirma su buen momento con doblete ante el Celta

'Chicharito' está imparable, ahora hizo un doblete
VIGO, SPAIN - APRIL 26: Javier 'Chicharito' Hernandez of Real Madrid celebrates after scoring Real's 4th goal during the La Liga match between Celta Vigo and Real Madrid CF at Estadio Balaidos on April 26, 2015 in Vigo, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
VIGO, SPAIN - APRIL 26: Javier 'Chicharito' Hernandez of Real Madrid celebrates after scoring Real's 4th goal during the La Liga match between Celta Vigo and Real Madrid CF at Estadio Balaidos on April 26, 2015 in Vigo, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Javier 'Chicharito' Hernández comió banca y aguantó críticas la mayor parte de la temporada, justo para que en el momento más álgido se convirtiera en el héroe del Real Madrid.

Con dos anotaciones, el mexicano se convirtió este domingo en el pilar de la victoria merengue 4-2 en casa del Celta. El doblete permite al Madrid seguir en carrera por la Liga. A cinco juegos del final, tiene dos puntos menos que Barcelona, que lidera con 81.

Hernández copó las portadas de los diarios en todo el mundo a mitad de semana cuando anotó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de Europa. La situación no será diferente este lunes, pues sigue encendido.

El partido jugado en Balaídos era a priori una de las aduanas más complicadas en lo que queda de liga para el equipo de Carlo Ancelotti. Al minuto 9 el Celta se fue al frente por conducto de Nolito. Toni Kroos empató 7 minutos más tarde.

'Chicharito' se convirtió en el ariete de un gran equipo comandado por Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Al minuto 24 dio la ventaja al club merengue con derechazo cruzado en el área.

Santi Mina empató cuatro minutos después. James recuperó la ventaja al 43 y Hernández se volvió a hacer presente en el marcador al 68', cuando controló un pase de Sergio Ramos y definió de maravilla, sumando su sexto gol en liga.

"Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí", dijo el jalisciense al terminar el partido, cuando circulan rumores sobre su posible compra por parte del Real Madrid al Manchester United.

"Si 'Chicharito' está así, no es negociable", sintetizó Ancelotti, quien obligado por las lesiones, le dio minutos al ex delantero de Chivas.

"Chicharito se merece todo lo que le está pasando", secundó el colombiano James Rodríguez, quien también goza buenas reseñas en las crónicas de los diarios españoles.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot