Las estrellas se apoderan de D.C, en la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca

Alfombra roja: Las estrellas toman la Casa Blanca

Si hay una gala en la que todos los famosos quisieran estar al menos una vez en su vida, ésa es la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.

Este sábado 25 de abril las estrellas de Hollywood invadieron D.C. para convivir con los Obama. Celebrada en el Washington Hilton Hotel, la White House Correspondent’s Dinner reunió a personalidades de los medios de comunicación, políticos y celebridades. Como podrás imaginarte, la alfombra roja del evento contó con lo mejor del mundo de la moda.

Naya Rivera lució regia con su pancita de embarazada en un vestido blanco. La actriz de 28 años recogió su cabello para que el escotazo en su espalda destacara.

naya rivera

Gina Rodriguez también dejó en alto a las latinas con su fabuloso vestido rosa del diseñador argentino Gustavo Cadile. La silueta de su traje y el discreto pero sensual escote la hicieron lucir como una de las más bellas y elegantes de la noche.

gina rodriguez

La modelo brasileña Adriana Lima eligió un traje negro para la ocasión. La belleza de 33 años usó un diseño de Bibhu Mohapatr con transparencias y lentejuelas en el top.

adriana lima

Otras personalidades como Adriana Huffington, Jane Fonda e Irina Shayk también acudieron a la que sin duda podría ser la fiesta del año. Echa un vistazo a todos los trajes que se vieron en la alfombra roja:

 Ivanka Trump

Cena de la Asociación de Corresponsales

Popular in the Community

Close

What's Hot