Boda sorpresiva del Gobernador de Chiapas y su novia Anahí, actriz de Televisa (VIDEO)

Así fue la boda sorpresa de Anahí y el gobernador de Chiapas

Por: SinEmbargo.MX El Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello y la actriz de Televisa, Anahí Puente Portilla, se casaron de forma sorpresiva la mañana de este sábado en la catedral de San Cristóbal de las Casas luego de tres años de noviazgo.

De acuerdo con el portal de noticias Alerta Chiapas, la ceremonia en la Iglesia inició minutos después de las 8 de la mañana y terminó una hora después. A la salida del templo, Velasco y Anahí posaron para la foto con mujeres originarias de los Altos de Chiapas.

Antes de las nupcias se montó un operativo de seguridad en los alrededores de la Plaza de la Paz del municipio.

Asistentes a la boda religiosa comentaron a medios locales que la ceremonia fue discreta con al menos 100 invitados y fue encabezada por el Obispo Felipe Arizmendi Esquivel.

A la salida de la catedral, decenas de mujeres indígenas del municipio de Zinacantán –uno de los municipios con mayor rezago educativo y económico en el estado- recibieron a la pareja y les arrojaron pétalos de rosas color blanco, además les entregaron arreglos florales como símbolo de su unión matrimonial.

La cantante Anahí publicó una foto en su cuenta de Twitter [@Anahi] con el siguiente mensaje:

Compartimos con todos ustedes el momento mas feliz de nuestras vidas ! ❤️ NOS CASAMOOOOOS!!!!!! https://t.co/uwg2V0ZYMz

— Anahi (@Anahi) April 25, 2015

El pasado 6 de enero, Leticia Coello, madre del mandatario estatal, confirmó que las nupcias de la pareja se realizarían en abril.

“Aún no se define el día, pero la boda será en abril. Estamos muy contentos, queremos mucho a Anahí, es una linda niña, muy comprometida y ama al estado de Chiapas, está haciendo una gran labor social a través de su fundación (Sálvame)”, declaró la presidenta del Sistema DIF Chiapas.

Ese mismo mes, el diseñador mexicano Benito Santos, que ha hecho ropa para la Primera Dama de México, Angélica Rivera, anunció que trabajaba en la creación del vestido de novia que usaría la cantante.

Benito Santos aseguró que el vestido de novia que utilizaría la cantante sería una pieza única, muy artesanal y que plasmaría la belleza de la entidad chiapaneca.

En entrevista con la agencia de noticias Notimex, el creador mexicano indicó que manos chiapanecas serían las encargadas de realizar los bordados.

Manuel Velasco Coello, Gobernador emanado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se casa a casi tres años de su gobierno y a unos días de que inicien las campañas electorales.

Su imagen se ha visto cuestionada por el gasto excesivo que ha utilizado para promocionar su imagen en revistas especializadas en espectáculos.

También se le ha señalado de poner oídos sordos a los problemas sociales y económicos. La nula resolución de conflictos ha sido una constante durante su administración.

Lee la versión original de este artículo y muchos más en SinEmbargo.MX

Más reportes de la prensa

El gobernador de Chiapas se casa con Anahí http://t.co/zKWZCtEAKK Una boda austera en el estado más pobre de México pic.twitter.com/Wj7lkh2Rf7

— EL PAÍS (@el_pais) April 25, 2015

FOTOS> ¡Aquí todos los detalles de la boda de @Anahi y Manuel Velasco! http://t.co/B4Ns7TTocr pic.twitter.com/QmWMobxQKL

— TelevisaTVmx (@TelevisaTVmx) April 25, 2015

#LasMásLeídas: Manuel Velasco y @Anahi se casan en Chiapas (vía @Mileniohey)
http://t.co/Awwd0bVmIP pic.twitter.com/QSR5jtXTzP

— Milenio.com (@Milenio) April 25, 2015

. @anahi y @VelascoM_ se casaron en la Catedral de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. pic.twitter.com/xbEv82XO0Z

— Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) April 25, 2015

Before You Go

Fotos de la cantante mexicana Anahì

Popular in the Community

Close

What's Hot