Sofía Vergara y Reese Witherspoon son la pareja más 'hot' sobre la alfombra roja

Sofía y Reese, la parejita más 'hot' sobre la alfombra roja

No, Manganiello, ésta vez no se trata de ti.

Sofía Vergara le ha estado dando la vuelta al país con una compañera envidiable: Reese Witherspoon, su co-protagonista en "Hot Pursuit", cinta que se estrenará el próximo 8 de mayo.

La dupla se ha vuelto la sensación de las alfombras rojas, no solo por su gran estilo para vestir, sino por la química que existe entre ellas y la camaradería con la que siempre se les ve en público.

El martes 21 de abril estuvieron en el evento CinemaCon celebrado en Las Vegas. Reese lució su silueta en un vestido morado sin mangas y con encaje, creación de J. Mendel. Sus piernas quedaron enmarcadas por unos tacones Louboutin. Por su parte, Sofía vistió de blanco, con un traje Cushnie et Ochs de falda asimétrica y textura de red en la parte baja. Sus plataformas plateadas completaron el atuendo.

sofia vergara

El domingo previo, la parejita acudió a los ACM Awards en Texas, y allí, ambas brillaron (literalmente), con sus vestidos coordinados.

sofia vergara

Pero en la semana hubo otras más que nos dejaron asombrados con sus looks de alfombra roja. Kim Kardashian impactó con un súper escote, Emma Watson volvió a encantar con su atrevimiento, y nuestra Arianna Huffinton deslumbró con su elegancia. Echa un vistazo a la galería y elige a la mejor vestida de la semana.

Kendall Jenner

Moda de las famosas en la alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot