Niña que estuvo paralizada durante 11 días le da una hermosa sorpresa a su enfermera favorita

Niña que estuvo paralizada 11 días le da una gran sorpresa a su enfermera

Las enfermeras merecen todo nuestro amor y agradecimiento. Esta chica supo bien cómo hacerle el día a una de ellas.

Bailey, una adolescente de Texas, estuvo inexplicablemente paralizada durante 11 días antes de que pudiera volver a caminar. Su madre, Becky Murrill, tomó el video del momento en el que Bailey sorprendió a una de sus enfermeras favoritas.

La mamá de la chica lo describió en sus propias palabras en un video que en menos de una semana ha acumulado más de 6 millones de reproducciones en YouTube:

"Nuestra hija, Bailey, tuvo parálisis total de la cintura para abajo durante 11 días sin ninguna explicación del por qué. Este video es de una de sus enfermeras favoritas llegando a su turno sin saber que Bailey comenzó a caminar hoy".

El video que puedes ver arriba muestra a Bailey en su silla de ruedas, andando por el pasillo en dirección a la enfermera. De pronto, ocurre lo inesperado: la chica se pone de pie y la mujer se lleva la impresión de su vida.

"¡Sí, gracias Señor!", exclama la emocionada enfermera y ambas se funden en un emotivo abrazo. "He estado orando por ti, ¡Señor, ten piedad!".

La extraña historia de Bailey afortunadamente tuvo un final feliz. En el hospital hubo lágrimas. Detrás de esta pantalla, también.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Sebastian Murdock en HuffPost Good News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot