Fernando Carrillo se enfrenta al juez de su causa por agresión pidiendo justicia

Duro enfrentamiento de Fernando Carrillo con el juez de su causa por agresión

En una mañana de muchas emociones encontradas, Fernando Carrillo, junto a sus abogados, se presentó en la Corte de Miami para pedir que se deshaga el arreglo al que se llegó cuando fue acusado de agresión, que remuevan al juez que tiene la causa e ir a juicio.

Si bien el actor llegó tranquilo, acompañado de amigos y familiares, saludando a todo el mundo, y tomándose fotos con las empleadas de la corte, su enfrentamiento ante el juez no fue nada calmo y hasta le pidió que ejerciera justicia y buscara la verdad como no lo había hecho hasta ahora.

Recordemos que Carrillo fue acusado de agresión por la recepcionista de un edificio. Ella alegó que el actor la besó por la fuerza dos veces y le dijo que lo hacía porque le gustaban sus 'nalgas". A lo que Fernando de inmediato salió a desmentirlo.

En entrevista exclusiva con HuffPost Voces el actor desmintió todo esto, dijo que solo la saludó de beso, como lo hace con todo el mundo y fue cuando ella le preguntó si era actor de cine. Además nos contó que sí había aceptado declararse culpable por sugerencia de su antiguo abogado, para no hacer esto más largo.

Con lo que no contaba Fernando es que con ese arreglo, que consistía en 30 días de arresto domiciliario, una multa de 500 dólares y horas de trabajo comunitario, se ponía en peligro su situación migratoria y podía ser hasta deportado una vez que cumpliera la condena.

Por eso, Fernando decidió contratar a otro equipo de abogados con Madelein Acosta a la cabeza y hoy, 23 de abril, presentarse en corte y pelear por sus derechos, la libertad y la verdad.

Después de una acalorada discusión entre el juez, la abogada de Fernando Carrillo y el propio actor, el juez determinó que no se removerá del caso, que no acepta que vaya a juicio, sí accedió a que se suspenda el arresto domiciliario y a cambio la nueva decisión es la siguiente:

Una multa que ahora asciende a 700 dólares, más horas de trabajo comunitario y un año en Probetion.

Si bien no tendrá arresto, la situación podría complicársele más a nivel migratorio, por lo que el juez fijó una nueva audiencia para el 21 de mayo junto a su abogada pero esta vez de migraciones.

A la salida de la corte HuffPost Voces habló con Fernando quien reiteró que seguirá luchando por la justicia y la verdad.

"Me sometí a un polígrafo y salió que yo no mentía. He besado a las mujeres más lindas de este mundo, no necesito besar a nadie a la fuerza. Esto solo se trata de personas inescrupulosas que buscan sacar dinero", sentenció el actor.

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo

Popular in the Community

Close

What's Hot