Elisa Beristain le dice 'doble cara' a Rosie Rivera y 'teibolera' a Sissi

Elisa Beristain dispara contra Rosie Rivera y Sissi Fleitas

"Todo lo que se me viene a la mente sale por la boca, siempre he sido una persona muy sincera. Estas señoras, y sobre todo las nuevas temporadas, están jugando a ser ricas en mi cara, y están viviendo una situación económica difícil".

Así, sin filtros es la periodista y empresaria Elisa Boristain, esposa del magnate de la música, Pepe Garza, y protagonista del reality del canal de California, Estrella TV, "Ricas, Famosas, Latinas", que ya va por su segunda temporada.

En exclusiva conversamos con la mujer más controvertida del show en cuya primer temporada se ganó el odio de sus compañeras y conquistó al público con su "sinceridad brutal".

A esta nueva temporada del reality que marcó récords de rating en el Oeste del país, se incorporaron nuevas celebridades latinas como Sissi Fleitas, María Raquenel y Verónica del Rosal, tres mujeres que para Elisa no deberían estar porque, según ella, no son ni ricas, ni famosas.

¿Qué cambió en esta nueva temporada?
La verdad había un cabaret por aquí y todas se dejaron caer allá... No quiero ser sarcástica, ellas son fabulosas para un show que se debería llamar en lugar de "Ricas": "Rucas, faranduleras y lagartonas”, y aparte "en sus últimos minutos de carrera". No tienen nada que perder, mucho que ganar, la misma Mari Boquitas [María Raquenel] jamás se ha metido conmigo, pero ella trae una historia pues muy gris que se va a terminar cuando ella se decida a hablar con la verdad. Para que ella haga eso, que no lo ha hecho hasta la fiesta, y a pesar de los cinco años que estuvo en prisión, es porque hay algo muy fuerte, muy oscuro.

Se dijo que debido a esto, habías pensado en renunciar, ¿es cierto?
No, tengo un contrato, soy una mujer de compromiso y tengo que cumplir. Pero la verdad es que ha estado así de miedo, porque estas señores son de armas tomar, y por mí que hagan el show ellas, a mí no me interesa, que peleen, que hagan lo que quieran, yo no quiero ser la reina del show que ya no es "Rica, Famosa, Latina". Estas señoras lo toman como si estuvieran bienvenidas a mi show, como si fuera todo contra mí, y pues la verdad que no les está resultando porque yo no tengo cola que me pisen, me pueden buscar, y lo único que van a encontrar, y yo misma lo he dicho, es que aunque mi mamá siempre se preocupó por darnos buena educación y fui a buenas escuelas. Crecí en un barrio, creo que haber sido pobre no es un delito, al contrario, estoy muy orgullosa de mis orígenes, de dónde vengo.

¿Por qué defines a tus compañeras como "cabareteras"?
Victoria del "Nopal", yo así le digo a Victoria del Rosal, se inventaron que eran actriz. Sí ha salido en telenovelas como la "sombra dos" y la "sombra uno", por ahí fue becaria en un programa de Jaime Camil, en Miami. Y una persona como ella, que son personas que defino como "cabareteras", como vedettes, son personas que de entrada se desnudan, eso no tiene nada que ver, cada quien maneja sus pompis como quiera y su imagen. Sissi, pues aunque cante feo, canta. Bailan, se desnudan, que es lo que hace una vedette, una cabaretera, ¿no? Y que tienen otro tipo de vida, unas vidas muy diferentes a lo que yo vivo, y con las amistades que yo realmente me junto. Ojo, yo tengo muchas amigas en la industria, muchas amigas 'teiboleras' como Sissi, pero hay zorras buenas y hay zorras malas, y hay que cuidarnos de las malas.

Tú le dices a Rosie Rivera "Rosiecienta" en referencia a la "Cenicienta". ¿Por qué? ¿no le crees?
Porque para mí es una persona que siempre ha querido ser actriz, ése era el deseo de mi ahijada, Jenni Rivera, de promoverla, de ayudarla, de apoyarla, como también era su deseo que se hiciera cargo de los niños, de los cuales nunca se ha hecho cargo. Mi simpatía y mi amistad es con Chiquis, que independientemente de lo que haya sucedido con su mamá, es su hija y Jenni, desde donde esté, lo que más quería era, antes de que Rosie cuidara de su dinero, era que cuidara de sus hijos. Entonces ella es una persona que es doble cara, todos la conocemos, y llora muy fácilmente, yo creo que tiene un legado muy bueno, que sí puede emprender una carrera como actriz pero es una persona que le gusta hacer cosas, esconder la mano y mostrar una imagen ante el público de lo que no es.

No te pierdas la segunda parte de la entrevista, en donde Elisa habla de los secretos de su ahijada, Jenni Rivera, y dice si lo que cuenta Chiquis en el libro "Perdón" sobre la pelea con su madre es la verdad o no.

MÁS DE ELISA EN FOTOS:

Elisa Beristain

Elisa Beristain

Popular in the Community

Close

What's Hot