Ricardo Arjona al tope del ranking de giras en Estados Unidos

Mira por qué Arjona es el más 'HOT'

Ricardo Arjona lidera la lista de los más "HOT".

Sí, no se trata de él como sex symbol, aunque para muchas lo sea, sino en el ranking de giras en Estados Unidos.

En su edición del 9 de Abril pasado la revista Billboard destacó la gira "Viaje" la más “hot”de Estados Unidos, habiendo superado en el ranking a las giras de artistas como las de John Mellencamp, Fleetwood Mac, Elton John, Stevie Wonder, Kylie Minogue, Neil Diamond y ZZ Top, entre otros.

Y ocupa el segundo lugar entre las de más recaudación, solo lo supera Enrique Iglesias junto a Pitbull.

Más de 150 mil personas lo acompañaron en el "Viaje" tour que comenzó en Miami, terminó en San Diego y visitó 13 ciudades de Estados Unidos.

Desde una estación de tren, Arjona transportó al público a diferente lugares sin abandonar el escenario de casi 70 pies de altura. El artista interpretó lo mejor de su repertorio, entre las canciones elegidas incluyó éxitos como "Historia del Taxi", "Te Conozco", "El Problema", "Mujeres" y temas su nueva producción como "Piel Pecado", "Lo Poco que tengo" y su más reciente sencillo "Cavernícolas".

Y luego de este exitazos, le da comienzo al próximo viaje, ahora por Latinoamérica, que comenzó el 14 de abril en Venezuela y sigue este próximo 8 de mayo en su tierra, Guatemala. ¡Felicidades, Arjona!

PARTE DE LA GIRA EN FOTOS:

Cortesía Meta Morfosis
Cortesía Meta Morfosis
Cortesía Meta Morfosis
Cortesía Meta Morfosis

Popular in the Community

Close

What's Hot