A Johnny Lozada le explotó un huevo en 'Despierta América'

What? A Johnny le explotó un huevo en 'Despierta América'

JAJAJAJAJAJ Esto paso hoy backstage en Despierta America. Durante comerciales el huevo de Johnny Lozada salio volando mientras los chicos realizaban un experimento ¡No se lo pierdan!

Posted by Despierta America on Miércoles, 22 de abril de 2015

Parece un chiste, pero es lo que pasó esta mañana en medio de la transmisión de "Despierta América", el show matutino de Univision: a Johnny Lozada se le explotó un huevo.

Los presentadores estaban realizando un experimento para demostrar que si, antes de cocinarlo, se revuelve un huevo y después se hierve, les queda un huevo revuelto.

En uno de los cortes comerciales, cada uno de ellos tenía un trapo con un huevo en el medio agitándolo, con la intención de mostrar en vivo el huevo ya agitado. Con lo que nadie contaba es con que a Johnny el huevo le iba a explotar.

En medio de las risas de todos, el exMenudo no podía creer lo que le había sucedido y menos al ver cómo había quedado su pantalón manchado con huevo crudo y ¡hasta su oreja!

En fin, todos lo tomaron a broma, incluso Johnny, y el asunto terminó en una más de las anécdotas de la "Casita más Feliz de la Televisión Hispana".

MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot