Gael García y Alice Braga presentan 'Ardor', un 'western' hecho en Argentina

Gael García regresa al cine latino con un 'western' llamado 'Ardor'

Recientemente vimos en la serie "Mozart in the Jungle" y en la cinta "Rosewater", pero nos hacía falta escucharlo hablando español. Por fortuna, Gael García Bernal está de regreso y este verano vuelve al cine con una producción con mucha mano latina.

La trama de "Ardor" se desarrolla en la selva tropical argentina, en donde un hombre llamado Kaí, encarnado por el actor mexicano, tiene la misión de rescatar a una familia de unos despiadados desforestadores que están decididos a robarles su granja tabacalera.

El tráiler de la cinta que formó parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes en 2014, anticipa una ardiente persecución que Variety describió como un "Western con machetes".

La coprotagonista de García Bernal es también un rostro conocido. La brasileña Alice Braga ("Elysium", "Ciudad de Dios") da vida Vania, la chica que fue secuestrada por los mercenarios y a quien el héroe tratará de regresar con vida a su hogar.

"El Ardor" (título original) es una co-producción entre Argentina, Brasil, México, Francia y Estados Unidos, en la que el propio Gael García invirtió capital. Dirigida por el argentino Pablo Fendrik, la película cuenta también con un reparto latino integrado por Claudio Tolcachir, Chico Díaz y Jorge Sesán, entre otros.

"Ardor" se estrenará en cines el próximo 17 de julio. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler y póster oficial del filme, así como a unas fotografías en las que aparecen García Bernal y Braga caracterizados.

el ardor poster

"Ardor" - Escenas de la película

Popular in the Community

Close

What's Hot