Francisca Lachapel ya es parte de 'Despierta América' y ella nos cuenta cómo vive este sueño

Mira lo que dice Francisca de su incorporación a 'Despierta América'

Francisca Lachapel está viviendo en un sueño. Es la nueva reina de "Nuestra Belleza Latina" y ahora forma parte del programa de las mañanas de Univision, "Despierta América".

La vicepresidenta y productora ejecutiva de "Despierta América", Luz María Doria, manifestó en las redes sociales que le gustaría tener a Lachapel en su show, y HuffPost Voces se lo contó a Francisca una semana antes que ganara, cuando la entrevistamos en exclusiva.

"Cuando me lo dijeron me puse contenta, pero no había ganado, entonces no le puse mucha atención", nos cuenta de lo que sintió en aquel momento.

Hoy ese deseo de ambas es un hecho y acompañamos a Lachapel en su primer día en la "Casita más feliz de la Televisión Hispana", en donde todos sus nuevos compañeros le dieron la bienvenida como se lo merece.

En exclusiva, Francisca nos contó la felicidad que siente de dar este paso en su carrera, y asegura que ella siempre fue fan de "Despierta América" y de cada uno de los integrantes.

Su nuevo trabajo será de "reportera del pueblo" compartiendo con el público y, por supuesto, su personaje de "Mela" estará presente.

"Voy a estar muy cerquita de la gente, no se extrañen si me ven por ahí. A mí me encanta estar con la gente y más con lo agradecida que estoy", nos explica con una sonrisa que no desaparece de su rostro de tanta felicidad.

En este nuevo cambio de su vida, no todo es felicidad, también a las reinas les toca hacer sacrificios y ella no es la excepción:

"Estas semanas han sido locas, yo me la he pasado trabajando, no he parado, no he dormido, pero no importa porque estás haciendo lo que te gusta y eso me tiene feliz", nos confiesa.

Francisca está casada y su esposo, lejos de ponerse celoso o estar buscando su lugar en este nuevo camino de sus vidas, ha tomado una posición de mando. La misma reina de "Nuestra Belleza Latina" está asombrada de la actitud de Rocky, quien ahora se dedica a ver que la carrera de su esposa sea tan exitosa como juntos lo han soñado.

"Como él siempre me decía que iba a ganar, parece que hizo su plan, y nada, como su manager llevándome para todos lados", dice entre risas.

MIRA EL PRIMER DÍA DE FRANCISCA EN 'DESPIERTA AMÉRICA':

Francisca Lachapel en su primer día en "Despierta América"

Francisca Lachapel en su primer día en "Despierta América"

Popular in the Community

Close

What's Hot