Sofía Vergara contesta a la demanda de Nick Loeb sobre los embriones congelados

Sofía le contesta a su ex sobre los embriones congelados

Luego de que saliera a la luz la demanda que Nick Loeb le pusiera a Sofía Vergara para impedir la destrucción de los embriones que fecundaron y congelaron cuando eran pareja, la actriz rompió el silencio.

Su abogado, Fred Silberberg, le dio una entrevista a la revista People en inglés y de su parte confirmó que nunca estuvo en los planes de Sofía destruir los embriones.

Según el escrito que envió el abogado a la publicación, el acuerdo firmado por Vergara y Loeb en noviembre de 2013, cuando los embriones fueron creados, establece que "ninguna acción unilateral se puede tomar con respecto a los embriones a menos que ambas partes estén de acuerdo".

El representante legal también aclara que lo menos entendible de esta demanda es que se sugiera que Sofía quiso deshacerse de los embriones, pues jamás ella ni siquiera lo ha sugerido.

"Ella siempre ha dicho que se mantendrán congelados, algo de lo que Loeb y su abogado han sido siempre conscientes, a pesar de las declaraciones de Loeb en sentido contrario", sigue diciendo Silberberg a People.

Para finalizar la declaración, el abogado dice que el deseo de Sofía es dejar a esos embriones congelados de forma indefinida, pero que no tiene intención alguna de tener un hijo con su ex, pues en su presente se encuentra feliz.

La misma Sofía declaró el lunes 20 de abril en una entrevista con "El Gordo y la Flaca" que este año tiene planeado casarse con su actual prometido Joe Manganiello y que la boda será en alguna parte del estado de La Florida para que toda su familia pueda viajar y estar presente.

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot