Salma Hayek recibió el premio Women de manos de la reina Letizia de España

Acompañada de su hija y su mami, Salma Hayek recibe premio en España

Salma Hayek no solo es una defensora y amante de los animales, sino que también es una activista social que lucha a favor de las mujeres y defiende los derechos de los niños. Por esas dos labores, la actriz mexicana fue reconocida en Madrid por la mismísima reina Letizia.

Este lunes 20 de abril se llevó a cabo la entrega de los Premios Women, dedicados a realzar la presencia de la mujer en distintas áreas. En el evento se le entregó un galardón a Hayek por su lucha contra la violencia doméstica, como portavoz de Unicef, y como cofundadora de la iniciativa "Chime for Change" que busca ayudar a mujeres y niñas desfavorecidas alrededor de 86 distintos países.

reina letizia salma hayek

Aunque el nuevo corte de cabello de la reina Letizia acaparó la mirada de muchos, hubo otra situación más "linda" en el evento que seguramente nadie pudo pasar por alto.

Salma Hayek, de 48 años, llegó a la ceremonia acompañada de su hija Valentina Paloma, de 7 años, y de su mamá, Diana Jiménez. La imagen de estas tres generaciones juntas en un momento tan importante fue sencillamente adorable.

salma hayek valentina paloma

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Popular in the Community

Close

What's Hot