Lorena Rojas ya descansa en paz: sus cenizas fueron arrojadas al mar

Las cenizas de Lorena Rojas ya están en el mar
Lorena Rojas arrives at the NBC Universal Experience at Rockefeller Center as part of upfront week on Monday, May 12, 2008. (AP Photo/Peter Kramer)
Lorena Rojas arrives at the NBC Universal Experience at Rockefeller Center as part of upfront week on Monday, May 12, 2008. (AP Photo/Peter Kramer)

Uno de los últimos deseos de Lorena Rojas que quedaban pendiente ya se cumplió.

El fin de semana, en una ceremonia muy íntima, las cenizas de Lorena Rojas fueron arrojadas al mar en la costa, en México, como era su deseo.

Su hermana, Mayra Rojas, quien también está a cargo de la hija de la actriz, compartió dos significativas fotos en su cuenta de Twitter del momento en donde el deseo de Lorena se hacía realidad.

Una despedida fuerte pero llena de amor❤️ allí estuviste mi princesa!! Rodeados de ti! TE AMO pic.twitter.com/4r8BNLp3yI

— mayra rojas (@mayra_rojastv) abril 19, 2015

Luego de ese momento, la familia y un grupo de amigos se reunieron para realizar una ceremonia budista de la que también participó Luciana, la pequena hija de Lorena.

Recordemos que la actriz y cantante mexicana falleció luego de una larga batalla contra el cáncer, la custodia de su hija quedó en manos de su hermana Mayra con quien vive en México. Queda aún un disco póstumo que pronto será lanzado, se trata de música infantil que Lorena escribió pensando en su hija, aquella bebé que adoptó y que la llevó a cumplir su sueño más grande: ser mamá.

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina

Lorena Rojas

Popular in the Community

Close

What's Hot