'El Señor de los Cielos' está de regreso: Mira el adelanto de la tercera temporada

'El Señor de los Cielos' está de regreso: Impactante adelanto

Este martes 21 de abril a las 10/9 PM Centro regresa "El Señor de los Cielos" en su tercera temporada.

Con Rafael Amaya a la cabeza del elenco y Mauricio Ochmann como su archi enemigo, esta tercera temporada viene más fuerte, más cruda y cruel, pero siguiendo las huellas del éxito de las primeras dos temporadas.

Este retorno de "El Señor de los Cielos" marca la primera vez en su historia que Telemundo produce la tercera temporada de una serie original. Tal como le confirmó la cadena a HuffPost Voces, esta mega producción se ubicó con gran frecuencia como el programa de más audiencia en su emisión diaria y obtuvo el primer Emmy internacional otorgado en la categoría de Mejor Programa en Idioma Extranjero en horario estelar de los Estados Unidos en el 2014.

Si el adelanto que pudiste ver al comienzo te impactó, a continuación no te pierdas cómo comenzará la historia y más abajo, en la galería, conocer qué pasará con cada uno de los personajes.

ASÍ COMIENZA LA HISTORIA:

Año 2006. Es el último período de la presidencia de George Bush Jr. y Estados Unidos sigue en guerra contra el terrorismo. El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana. Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices. Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron. Pero lo peor aún está por suceder.

En el momento en que creía que ya no tenía nada más que perder, Aurelio Casillas recibirá el golpe más duro: uno de los integrantes de su familia será salvajemente asesinado. Esa inmensa conmoción lo despertará de su letargo y de su tristeza, porque entenderá que si quiere cuidar a los suyos, deberá recuperar urgentemente la libertad. El problema será que para salir de esa celda no tendrá otra opción: El señor de los Cielos deberá venderle el alma al diablo, y en este caso, el diablo será la ley.

A pesar de los esfuerzos que hará la ahora agente de la DEA, Leonor Ballesteros, para extraditarlo a Estados Unidos, Aurelio logrará negociar su libertad con la CIA.

De nuevo en las calles, pero trabajando como informante y encargado de ejecutar los 'trabajos sucios' que le asignan, caminando por la cuerda floja del bien y del mal, Aurelio Casillas intentará resurgir de las cenizas e imponerse con ingenio a sus rivales, en una apasionante tercera temporada que combinará acción, romance y suspenso en forma explosiva".

MIRA LOS PERSONAJES EN FOTOS:

El Señor de los Cielos y sus mujeres

"El Señor de los Cielos": Tercera Temporada

Popular in the Community

Close

What's Hot