Consterna a Brasil asesinato de Amanda Bueno, a quien se le llamó la 'Novia del Mundial 2014'

Consterna asesinato de la 'Novia del Mundial'

El terrible asesinato Amanda Bueno a manos de su novio, ha consternado a Brasil y ha trascendido a varias naciones de América Latina.

La joven bailarina cobró fama durante el Mundial de Brasil 2014, luego de burlar la seguridad de la selección carioca y acceder a los jugadores, con quienes se tomó varias fotos. La 'selfie' con Hulk es una de las más recordadas en las crónicas que detallan su muerte.

Bueno, como varias modelos más, fue calificada como la 'Novia del Mundial' y la 'Novia del Fútbol', en el momento de fiebre por la Copa del Mundo en Brasil 2014.

La tragedia alcanzó a la bailarina exótica el 16 de abril cuando su pareja, Milton Vieira de 32 años la golpeó y le disparó con un arma de fuego, para luego darse a la fuga.

La salvaje agresión fue registrada en un video de seguridad que circula por la red. Las imágenes son explícitas y muestran la manera en que Vieira acabó con la vida de esta ferviente aficionada al fútbol

La policía brasileña capturó al asesino, que se había vestido con un chaleco antibalas, robó un auto a un vecino e intentó huir. Declaró que la mató por celos, pues lo iba a dejar por otro.

Otra 'Novia del Mundial' brasileña también corrió con mala suerte luego de su celebridad durante el evento. Fue Andressa Urach, quien se autoproclamó con el título de la 'Novia del Mundial', y estuvo al borde de la muerte en enero, por una complicación con las cirugías estéticas que se había practicado.

Popular in the Community

Close

What's Hot