Rodner Figueroa reaparece después del escándalo para dar gracias

Rodner Figueroa reaparece para decir 'Gracias'

La última vez que Rodner Figueroa escribió un mensaje en su redes sociales después del escándalo, fue para felicitar a Alejandra Espinoza cuando nació Matteo. A más de dos meses de aquella tarde en que un comentario cambió el rumbo de su carrera, el fashionista regresa.

Lejos de dar detalles de cómo está o qué sucedió aquella tarde donde fue despedido de Univision cuando dijo en "El Gordo y la Flaca" que Michelle Obama parecía salida de la película "El Paneta de los Simios", Rodner prefirió compartir una foto de un cielo despejado junto al océano de alguna parte del mundo.

Qué día más bello!!! Sólo quería darles las gracias por su apoyo y su cariño! Los amo! Thanks for The Love and suppo… http://t.co/7tBRkciCnu

— Rodner Figueroa (@RodnerFigueroa) abril 20, 2015

Y también, como puedes ver, aprovechó para agradecer el apoyo y expresar su amor a todos aquellos que de algún modo le hicieron llegar sus muestras de cariño.

Sobre el presente de Rodner poco se sabe de manera pública. Se había rumorado que daría una sorpresa apareciendo en Telemundo como uno de los presentadores de la alfombra de los premios Billboard a la Música Latina.

Sin embargo, Telemundo le confirmó a HuffPost Voces vía email que eso no era cierto y que también era mentira que pronto lo veríamos conduciendo "Suelta La Sopa".

Por el momento, Rodner parece preferir estar en silencio, viviendo su proceso en intimidad, pero sí agradecer a aquellos que no lo han abandonado.

MIRA MÁS DE RODNER EN FOTOS:

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa

Popular in the Community

Close

What's Hot