Don Francisco habla de su despedida en 'Sábado Gigante'

Mira lo que dijo Don Francisco del adiós en 'Sábado Gigante'

¡Gracias a todos! #SabadoGigante

Posted by Sabado Gigante on Sábado, 18 de abril de 2015

Luego que Univision confirmara el final de "Sábado Gigante", Don Francisco comenzó el programa tomándose unos minutos para darle más detalles al público.

Don Francisco pidió perdón por tomar más tiempo en la presentación, pues quería dar explicaciones de por qué la decisión de terminar "Sábado Gigante" después de tantos años.

"Ayer, la cadena Univision, anunció que nuestro programa, después de más de 53 años, cerrará cuando termine esta temporada... Lo hacemos celebrando como una gran victoria, porque gracias al aplauso de todos ustedes hemos llegamos a donde nadie más llegó, construimos la historia que nadie más construyó...", comenzó diciendo entre aplausos del público y de su equipo que también estaba en el estudio.

"Es el momento de cerrar esta historia dignamente, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí trabajamos, y con los más altos ratings... Los tiempos han cambiado, y es por eso que tenemos que buscar nuevos desafíos, no es momentos de tristeza, por el contrario, es momentos de triunfos", siguió diciendo Don Francisco y pidió un aplauso para su equipo de quienes dice son los verdaderos creadores del programa.

Y así dio comienzo a la cuenta regresiva hacia el final de "Sábado Gigante" cuya despedida será el próximo 19 de septiembre.

Por otro lado, Lili Estefan, quien su primer trabajo en Estados Unidos fue en "Sábado Gigante", y estuvo en ese programa durante 12 años, comentó en "El Gordo y la Flaca" que ella lo sabía desde hace un tiempo, cuando Don Francisco la invitó a cenar para contarle junto a un grupo muy cercano de amigos.

Lili dijo que la razón principal de por qué el chileno no se había retirado antes, era por su equipo, porque le dolía dejar a tantas familias sin trabajo y por eso siguió más de lo pensado.

DON FRANCISCO Y SU EQUIPO EN FOTOS:

EL equipo de "Sábado Gigante"
Parte del equipo de "Sábado Gigante"
Don Francisco
Le explica al público por qué llegó el final
Don Francisco habla orgulloso del show
Don Francisco

Popular in the Community

Close

What's Hot