Las 'Audiciones a Ciegas' de 'La Voz Kids' terminaron con dos historias conmovedoras

En 'La Voz Kids' estos niños dieron una lección de vida

"La Voz Kids" ya tiene sus 54 participantes listos para comenzar las "Rondas de Batallas", pero en la última "Audición a Çiegas", dos historias mostraron que con perseverancia todo se consigue, como la del chico que fue rechazado el año pasado, intentó de nuevo y quedó. O la de la niña que desde que supo que tenía una media hermana la buscó, la encontró y se la trajeron de sorpresa.

Durante el último episodio de las "Audiciones a Ciegas" de "La Voz Kids", los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández seleccionaron a las últimas nueve voces que faltaban para completar sus respectivos equipos y así culminaron la búsqueda de los 54 vocalistas que formarán parte de las tan esperadas "Rondas de Batallas" que comienzan el próximo domingo, 26 de abril a las 8/7 PM Centro.

Durante esta segunda etapa de la competencia musical, los coaches se dedicarán a desarrollar sus equipos con la ayuda de los mentores invitados: Becky G, Maluma y Víctor Manuelle, donde tres participantes de cada equipo cantan una misma canción pero sólo uno podrá entrar a las Finales.

ESTAS SO LAS ÚLTIMAS VOCES SELECCIONADAS:

DADDY YANKEE añadió las últimas tres voces a #TeamYankee:

Leosmany Castillo: 15 años, de Houston, Texas. Este chico cubano puso a todos a bailar al ritmo de "Bailando" de Enrique Iglesias. Llegó a Estados Unidos hace dos años y su madre todavía vive en Cuba. Su sueño es reunir a su familia en este país, lugar que le está dando oportunidades de lograr su sueño de ser un cantante famoso. Los tres coaches giraron y él se fue con Yankee, quien comentó: "Tienes mucho potencial y algo original en tu voz".

Jorge Cruz: 13 años, de Trujillo Alto, Puerto Rico, cantó "Tres Palabras" de Luis Miguel. Este joven participó el año pasado en "La Voz Kids", pero no fue seleccionado, motivo por el cual no se dio por vencido y se preparó siguiendo los consejos que los coaches le habían dado para regresar. "Hay que creer en uno mismo, no rendirse y luchar por los sueños", dijo Jorge. Los coaches giraron casi al final de su presentación, y entre llanto y risas, Jorge decía sin parar: "¡Gracias, Gracias!", escogiendo a Daddy Yankee, quien comentó: "Me encanta ver cómo nacen talentos de mi tierra así como el tuyo".

Danny Pena: 11 años, de Queens, Nueva York. Impresionó a los coaches y al público con su interpretación de "Limbo", uno de los éxitos de Daddy Yankee. Este carismático chico de origen dominicano está cumpliendo no solo su sueño sino el de su madre. Ambos toman clases de canto juntos ya que ella siempre soñó con ser una cantante profesional, y la participación del hijo en "La Voz Kids" se convierte en un triunfo de los dos. Yankee completó su equipo con Danny, a quien le entregó la gorra que le quedaba para el último integrante de su equipo.

NATALIA JIMÉNEZ sumó las últimas dos voces a #TeamNatalia:

Jacqueline Collazo: 14 años, de West Wendover, Nevada. Cantó "Que nadie sepa mi sufrir" de Lila Downs. Ella vive con su madre y su abuela en un pueblo pequeño donde trabajan fuertemente para sostenerse. Ella está muy orgullosa de su mamá y de todos los sacrificios que hace por ella. Natalia fue la única que giró diciendo: "¡Que Vozarrón!", mientras que le dijo a Pedro y a Yankee "¿Ustedes son sordos?", estando satisfecha de llevarse una gran voz a su equipo.

Jesús Manuel Esquer: 15 años, de Heber, California. Este charro, muy maduro y elegante, interpretó "La puerta negra" de Los Tigres del Norte. Comenzó a cantar con su padre a los dos años de edad. Desafortunadamente, su papá falleció cuando Jesus tenía 6 años, pero no ha dejado de ser su gran inspiración en la vida. Los tres coaches lucharon arduamente cuando, para sorpresa de todos, eligió a Natalia, quien le agradeció su elección y le dio la bienvenida a su equipo diciendo: "Tiene su voz desarrollada por completo… increíble el color y la textura de su voz".

PEDRO FERNÁNDEZ sumó las últimas cuatro voces a #TeamPedro:

Giselle López: 14 años, de El Paso, Texas. Interpretó "Cenizas" de Shaila Durcal. Ella se emociona mucho cuando habla de su padre ya que son muy unidos y comparten la misma pasión por la música y los deportes. Daddy Yankee giró primero, seguido por Pedro, quien lo hizo durante la última nota de la canción. Con lágrimas en sus ojos, Giselle puso a todos de pie mientras que le cantaba una canción a Pedro, escogiéndolo como su coach.

Estefani López: 12 años, de Riverside, California, quien cantó "Si tú también te vas" de Lola Beltrán, toca el violín y su familia es muy musical. Ella dedicó su presentación a su abuela, quien falleció recientemente, y amaba escucharla cantar. Pedro giró su silla y se la llevó a su equipo diciendo que "Ella tiene mucha confianza en el escenario", según la audiencia la aplaudía en apoyo.

Ambar Rivera: 13 años, de Vega Baja, Puerto Rico, interpretó "Suerte" de Paty Cantú. Ella sabía que tenía una media hermana por parte de padre y la busco por internet hasta encontrarla. La noche fue doblemente mágica para la joven cuando la producción la sorprendió con la presencia de su hermana justo antes de salir al escenario. Ambar escogió a Pedro, pero Natalia, quien también giró su silla, subió al escenario a consolarla ya que no podía parar de llorar de tanta emoción y alegría.

Angie Vásquez: 14 años, de Lindenhurst, Illinois, de descendencia peruana. Interpretó "I Will Never Let You Down"de Rita Ora. Ella es una chica extremadamente tímida, pero todo cambia cuando pisa un escenario; se llena de energía y pasión. Angie no pudo contener sus lágrimas cuando fue la última voz escogida en la competencia integrando el equipo de Pedro.

AQUÍ TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Leosmany Castillo con su coach, Daddy Yankee

La Voz Kids: Última Audición A Ciegas

Popular in the Community

Close

What's Hot