Matthysse vs. Provodnikov: Una pelea encima de un barril de dinamita

Matthysse va a pelear 'encima de un barril de dinamita'
Lucas Matthysse, of Argentina, during a 140-pound boxing match against John Molina Jr. on Saturday, April 26, 2014, in Carson, Calif. (AP Photo/Jae C. Hong)
Lucas Matthysse, of Argentina, during a 140-pound boxing match against John Molina Jr. on Saturday, April 26, 2014, in Carson, Calif. (AP Photo/Jae C. Hong)

Con un porcentaje de nocauts demasiado elevado, Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov serán los encargados de robarse los reflectores este fin de semana.

En un duelo en el que no se disputa ningún título, Matthysse y Provodnikov buscarán hacerles sombra a los campeones de las 140 libras.

La reyerta tendrá lugar en el Turning Stone Resort & Casino, Verona, en Nueva York y ambos prometieron colarse a la terna por la mejor pelea del año.

“Estoy para dar un gran espectáculo. Esta es una pelea que promete mucha emoción a los fanáticos ahora que hacen falta buenos espectáculos. Esta pelea no me presiona, se que es una buena oportunidad de lucir y por eso vengo relajado, pues se que tengo lo necesario para salir con la mano en alto”, dijo a HuffPost Voces el peleador argentino que llega con un porcentaje de nocaut del 85 por ciento, luego de noquear en 34 de sus 36 victorias.

Con mucho respeto, sin amenazas y dándose el lujo de intercambiar sonrisas, ambos peleadores se presentaron a la conferencia de prensa y ceremonia de pesaje, dispuestos a dejar escapara toda la agresividad hasta que suena la campana que anuncie el primer round.

“Durante mucho tiempo escuché que Lucas me noquearía, pero subiré al ring como lo hacían los boxeadores de antes. No peleo por dinero o títulos, peleó por una idea, para hacer historia. Matthysse es uno de los mejores en la división, eso me motiva a hacer historia”, declaró el ruso que tiene una resistencia al castigo digna de respeto y un récord de 24 triunfos, 17 nocauts y tres derrotas.

El combate lo podrás ver este sábado 18 de abril a partir de las 9:45pm ET/PT por HBO.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot