Golazo, sí otro golazo de James Rodríguez (VIDEO)

Golazo, sí otro golazo de James Rodríguez (VIDEO)

James Rodríguez sumó este sábado el gol número 10 a su cuenta personal vestido con la playera del Real Madrid, en el partido que ganaron 3-1 al Málaga en la Liga Española.

El nacido en Cúcuta volvió a dejar al público con la boca abierta, con un gol de alta manufactura, como si no supiera hacer anotaciones de otro tipo.

Al minuto 68 recibió una triangulación de Cristiano Ronaldo y con potente zurdazo colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el arquero Kameni.

Rodríguez estuvo fuera dos meses por una lesión y ha regresado a las canchas como si nada hubiera pasado, en gran ritmo y con certeza frente al marco. Ya son una decena de goles para el colombiano, además de múltiples asistencias.

Rodríguez no fue el único hispano que brilló esta tarde en Madrid. El mexicano Javier Hernández ingresó al minuto 2 en sustitución de Gareth Bale y tuvo una destacada actuación que coronó con asistencia de gol a Cristiano Ronaldo al minuto 92.

'Chicharito' y Rodríguez son piezas importantes para el Madrid que a mitad de semana encarará la vuelta de los cuartos de final ante Atlético de Madrid. En el partido de ida jugado en el Vicente Calderón el marcador quedó empatado a cero goles.

Real Madrid sigue en busca del campeonato de liga, a un punto de Barcelona, que ganó 2-0 al Valencia, con goles de Luis Suárez y Lionel Messi. El tanto del rosarino es el número 400 en su historia dentro de la institución blaugrana.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot