Hillary pidió su burrito de pollo y nadie la reconoció en el restaurante Chipotle

Hillary pidió su burrito de pollo y nadie la reconoció

Llegó con sus gafas oscuras, pidió un burrito de pollo y se marchó del restaurante Chipotle en Maumme, Ohio, sin dar tiempo a que la gente reaccionara y la identificara.

El administrador de la franquicia de comida mexicana, Charles Wright, se enteró de la ilustre visita después que recibió una llamada de un reportero del New York Times preguntando acerca de Clinton y su paso por el sitio.

"Estaba con espejuelos oscuros, para mí era una señora más", indicó Wright, quien tuvo que revisar las cámaras de seguridad de Chipotle para confirmar que la aspirante a la Oficina Oval estuvo en el lugar.

La presentadora de Fox News, Andrea Tantaros, durante un segmento del show "Outnumbered" cuestionó si esta visita se puede considerar como un intento de acercarse a los hispanos y al voto latino, según reseña Latino Voices.

"Escuchó que el senador Marco Rubio estaba anunciando su candidatura, entonces ella pensó: 'Vamos a ir a Chipotle por un poco de pico de gallo'", dijo Tantaros en el programa.

Hillary Clinton iba acompañada de su amiga y consejera política Huma Abedin, quien tampoco fue reconocida por los empleados de Chipotle.

Si estás por la zona de Ohio o Iowa, más vale que te mantengas atento porque te puedes encontrar a la aspirante demócrata a la Casa Blanca donde menos te lo imaginas.

Before You Go

Fue primera dama y acompañó a Bill Clinton...

Hillary Clinton

Popular in the Community

Close

What's Hot