Thomas Dulorme está listo para volver a Puerto Rico como campeón (ENTREVISTA)

Thomas Dulorme está listo para volver a Puerto Rico como campeón
Thomas Dulorme in action against Henry Lundy during their fight at the Barclay's Center in Brooklyn, NY on Saturday, December 6, 2014. Dulorme won via decision. (AP Photo/Gregory Payan)
Thomas Dulorme in action against Henry Lundy during their fight at the Barclay's Center in Brooklyn, NY on Saturday, December 6, 2014. Dulorme won via decision. (AP Photo/Gregory Payan)

Thomas Dulorme es un hombre de pocas palabras y aunque se encuentra a las puertas de la pelea que por años estuvo buscando, y la motivación está a tope, no hay amenazas.

Este fin de semana, el boricua de 25 años subirá al ring de la Universidad de Texas para dar la bienvenida a la división de los superligeros al ex campeón mundial Terrence Crawford, quien busca llevarse la corona vacante de la Organización Mundial de Boxeo.

“Se que será una gran pelea, Crawford es talentoso y logró grandes cosas en los ligeros. Ahora viene a probar suerte en esta y tendremos que ser muy listos para llevarnos la victoria y regresar a Puerto Rico con ese campeonato”, dijo a HuffPost Voces el de Carolina, Puerto Rico, que llega a su primera oportunidad mundialista con un récord de 22 triunfos, 14 nocauts y una derrota.

Dulorme desarrolló toda su preparación en Puerto Rico y espera ante Crawford poder sacar a relucir todas sus herramientas que lo han mantenido dentro de los 10 mejores del mundo.

“Este sábado será muy divertido, pues espero dar una gran pelea. Se trabajó muy fuerte porque sé que todos mis peleas en estos momentos van hacer difíciles y este sábado no será la excepción”, dijo Crawford, quien va por la conquista de su segunda categoría.

Crawford, quien fue considerado el peleador del año 2014, regresa Lugo de que en su campaña como ligero lograra arrebatarle la calidad de campeón a Ricky Burns y realizó dos defensas, primero noqueando al cubano Yuriorkis Gamboa y, luego, a Raymundo Beltrán por decisión.

El combate lo podrás ver este sábado 18 de abril a partir de las 9:45pm ET/PT por HBO.

MIRA EL DOCUMENTAL DE THOMAS DULORME - NO DAYS OFF -

Popular in the Community

Close

What's Hot