Sofía Vergara demandada por Nick Loeb para evitar que se destruyan embriones congelados

Ex de Sofía la demanda para evitar destruya embriones congelados
Sofia Vergara and boyfriend Nick Loeb arrive at the Vanity Fair Oscar party on Sunday, Feb. 26, 2012, in West Hollywood, Calif. (AP Photo/Evan Agostini)
Sofia Vergara and boyfriend Nick Loeb arrive at the Vanity Fair Oscar party on Sunday, Feb. 26, 2012, in West Hollywood, Calif. (AP Photo/Evan Agostini)

Un giro totalmente inesperado en la que se suponía era una relación terminada en muy buenos términos. Nick Loeb, ex de Sofía Vergara, la demandó para evitar que ella destruya los embriones que congelaron, con la idea de ser papás en un futuro, y hasta la acusó de abuso psicológico y físico.

In Touch Weekly asegura haber tenido, en exclusiva, los papeles de la demanda. La publicación reproduce parte de la documentación que fue presentada por primera vez en agosto del 2014 y modificada con más información el 1 de abril.

Allí, Loeb, quien la presentó con el seudónimo de John Doe (nombre que se utiliza para mantener el anonimato en un caso público), dice que busca que no se destruyan los embriones que ambos fecundaron y rechaza conversación para llegar a un acuerdo.

Una de las cosas que más sorprende y llama la atención es que en la demanda, el empresario sostiene haber sido abusado por Sofía:

"Ella le dio un puñetazo en la cara en dos ocasiones, le dio una patada, y lanzó su teléfono en la cabeza. Ella también lo ha intimidado rutinariamente, llamándolo un perdedor, inútil y otros nombres degradantes", dice la demanda.

En la demanda publicada por In Touch, también dice que mientras estuvieron juntos hicieron dos intentos con los embriones sin éxito y que Nick quiere conservar los dos que queda.

Según una fuente consultada por dicha publicación, el ex de Sofía es pro vida y para él destruir los embriones es como acabar con la vida de sus posibles futuros hijos.

En la documentación también dice, según In Touch, que ellos sí tomaron una postura sobre qué hacer con los embriones si uno de los dos moría, pero no si había una separación, por lo que Loeb no solo demandó a Sofía sino también al laboratorio para evitar que los destruyan basado en los papeles firmados.

HuffPost Voces se comunicó vía email, con Latin We, la agencia que maneja la carrera de Sofía Vergara y de la que además también es socia, para saber si había algún tipo de comentario o reacción de parte de la actriz, pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.

Recordemos que Sofía y Nick anunciaron su separación en mayo del 2014 y unos meses después Vergara confirmó su relación con su actual prometido, Joe Manganiello.

MÍRALOS CUANDO ERAN FELICES:

Sofía Vergara y Nick Loeb

Sofía Vergara y Nick Loeb

Popular in the Community

Close

What's Hot