Porque ama estar en forma, Roselyn Sánchez ya encontró su parque ideal para ejercitarse

Roselyn Sánchez quiere que tú también encuentres tu parque

Ir al gimnasio no está mal, ¿pero por qué encerrarse en una habitación cuando es posible ejercitarse en un lugar al aire libre en donde abunda la vegetación y los paisajes son impresionantes? Gracias al cielo existen los parques nacionales.

Una de las pasiones de Roselyn Sánchez es estar en forma, y para ello, ejercitarse a diario es importante.

"Los parques nacionales me ofrecen un lugar perfecto y amplio para escalar, andar en bicicleta, caminar, correr, practicar yoga y realizar prácticamente cualquier rutina de ejercicio mientras disfruto del aire libre", le dijo a HuffPost Voces la actriz puertorriqueña que actualmente encabeza la campaña nacional "Encuentra tu Parque".

La iniciativa del Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales tiene como objetivo promover el uso de estos espacios para entrar en contacto con la naturaleza, convivir con la familia, y conocer más a fondo los rincones vivos del país.

"Me encanta ver a personas disfrutando de un día de campo familiar y ver a personas de diferentes edades disfrutar de la naturaleza", le explicó en un email a HuffPost Voces Roselyn Sánchez, nombrada Embajadora Centenaria de la campaña.

La estrella de "Devious Maids" aseguró que su relación con los parques nacionales es estrecha, pues en ellos disfruta a diario e incluso uno de los momentos más importantes de su vida ocurrió en un parque.

"Mi boda la tuvimos en el que es parte del Área Histórica de San Juan en mi natal Puerto Rico", recordó, y añadió que el parque al que más cariño le tiene es el Golden Gate en San Francisco, California. "También me encanta el parque y área recreacional en las Montañas de Santa Mónica, también en California. Me encantan porque como vivo en Los Ángeles son casi como mi propio jardín".

Aunque Roselyn ya encontró su parque, está consciente de que existen muchos otros por conocer. En total, son 407 distintos parques los que forman parte del acervo del Servicio de Parques Nacionales, por lo que la lista deseos de la actriz no es corta. Sin embargo, hay un sitio que asegura querer conocer, y eso tiene que ver con razones del corazón.

"Me encantaría visitar el Parque Nacional Yosemite. Nunca he estado ahí, pero a mi marido le encanta y tiene muchas fotos que son recuerdos familiares de los momentos que ha pasado ahí con su familia y amigos", comentó la esposa del actor Eric Winter, con quien tiene una hija de tres años, Sebella Rose.

La campaña "Encuentra tu Parque" sirve para calentar motores, pues en 2016 el National Park Service estará celebrando su centenario. Desde inicios de mes se han estado promoviendo maneras de apoyar esta causa y de ayudar a conservar las reservas naturales de Estados Unidos. A través de la página EncuentraTuParque.com se puede conocer más sobre la iniciativa, así como compartir historias, fotos y videos personales en las redes sociales utilizando el hashtag #EncuentraTuParque.

Roselyn te dice "Encuentra tu Parque"

Popular in the Community

Close

What's Hot