Jorge Ramos en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time

Jorge Ramos es uno de los 100 más influyentes del mundo

Jorge Ramos forma parte de la codiciada lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

jorge ramos

La revista lo puso al tope de la categoría "Líderes", pues asegura que aunque Jorge Ramos siempre ha sido una persona importante en la opinión de los hispanos en Estados Unidos, desde que hizo el crossover al inglés con su programa, "America con Jorge Ramos", en el canal de noticias Fusion, su influencia ha sido aún mucho mayor y se ha convertido en la voz de los que no pueden hablar por no tener documentos.

En la lista también figuran personalidades como Tim Cook, Barack Obama, Vladimir Putin, Angela Merkel, Benjamin Netanyahu, Kim Kardashian, Kaney West, Taylor Swift, Malala Yousafzai, Hillary Clinton, Elizabeth Warren, Bradley Cooper, Richard Linklater, Chris Ofili y el Papa Francisco.

Ramos está en primer lugar de los "Líderes", por encima de Vladimir Putin, Jeff Bush, Hillary Clinton y del propio presidente, Barack Obama, entre otros.

Jorge Ramos está al frente del noticiero de la tarde de Univision, además de tener un programa los domingos, "Al Punto", por la misma cadena, y ser una de las caras del canal en inglés Fusion.

El mexicano es uno de los periodistas que más trabaja en pro de la reforma migratoria para acabar con el sufrimiento de los 11 millones de indocumentados y se ha enfrentado a los líderes más importantes del mundo.

El hecho de que ahora se lo considere uno de los más influyentes sin duda es un gran logro para el periodista y para todos los latinos. ¡Felicidades, Jorge Ramos!

MIRA MÁS DE JORGE RAMOS EN FOTOS:

Jorge Ramos

Jorge Ramos

Popular in the Community

Close

What's Hot