Myrka Dellanos sale de EstrellaTV

Myrka Dellanos sale de EstrellaTV

Después de más de dos años al frente de los dos shows más importantes de la cadena, Myrka Dellanos sale de EstrellaTv, el canal de mayor rating en Los Angeles.

La propia Myrka lo comunicó a través de sus cuentas en las redes sociales diciendo lo siguiente:

"Les tengo ¡NOTICIAS! Amigos quiero compartir con ustedes que el 24 de abril será mi último día en #EstrellaTV.
Se ha cerrado un ciclo en mi vida para que comience otro. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes su fiel sintonía, su amor y su apoyo en los últimos 2 años y a los que han seguido mi carrera. Aquí les dejo algunos recuerditos de #ElNoticieroEstrellaTVconMyrka y de #EnExclusivaconMyrkaDellanos, mis 2 programas que he tenido el honor de hacer en estos dos años.

Quiero agradecerle a EstrellaTV la oportunidad de informarle al público y muy en especial al gran equipo de profesionales, luchadores y compañeros que he tenido a mi lado. Son honestamente lo mejor de lo mejor y extrañaré compartir el día a día con ustedes. Yo llegue a Los Ángeles hace 2 años y no conocía ¡ni una persona! Fueron momentos difíciles y de prueba personal, pero Dios me tenía la gran bendición de que mis compañeros se convirtieron en familia. Para mí, ir al trabajo me hace feliz y solo puedo decir ¡GRACIAS! Estaré eternamente agradecida por sus palabras de apoyo y su cariño.

Me queda decir que espero que yo haya dejado una huella de amor y respaldo a toda la linda gente que he conocido aquí y espero que yo haya sido de bendición para ustedes como ustedes lo han sido ¡para mí! Esto no es un Adiós sino un ¡Hasta Luego!".

Y con estas palabras quiso dejar en claro que fue su decisión desvincularse de EstrellaTv en donde, como ella misma dice, conducía los dos shows estelares: "El Noticiero EstrellaTV con Myrka" y "En Exclusiva con Myrka Dellanos".

Aunque Myrka no aclaró por qué se va y a dónde, las especulaciones comenzaron, en especial después de un encuentro que tuvo hace algunos meses con su excompañera y vieja amiga, María Celeste Arrarás, en Miami. Ambas fueron quienes le dieron vida a "Primer Impacto" en Univision ,y le dieron una identidad a las tardes de la televisión hispana en Estados Unidos.

Hablando y hablando!! @MariaCeleste !! Adivinen de que?? Haha!! pic.twitter.com/Kr50pkmq7H

— Myrka Dellanos (@Myrka_Dellanos) marzo 13, 2015

Luego de esta noticia no faltaron quienes aseguraron que volverían a repetir la fórmula desde Telemundo con "Al Rojo Vivo", sin embargo, ni la cadena ni ambas periodistas lo han confirmado. Habrá que seguir esperando.

MIRA A MYRKA Y MARÍA CELESTE JUNTAS:

Myrka y María Celeste el encuentro en el 2010

Myrka y María Celeste

Popular in the Community

Close

What's Hot