Luis Suárez logra doblete con un gol de fantasía ante Paris Saint Germain (VIDEO)

El golazo de Luis Suárez hoy, ¡qué cosa! (VIDEO)

Luis Suárez salió inspirado esta noche en París y con dos goles de excelente manufactura impulsó al Barcelona a la victoria 3-1 sobre Paris Saint Germain, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El uruguayo ha desquitado con creces el precio que pagó el equipo catalán por su traspaso el pasado verano, al convertirse en el referente de ataque junto a Lionel Messi y Neymar. Ya rebasó la docena de goles esta temporada.

Barcelona se adelantó por conducto del brasileño Neymar, quien cristalizó una buena jugada de Lionel Messi al minuto 18 y enfiló el triunfo español, que lo tiene con un pie en las semifinales del torneo.

Al minuto 67 comenzó el show del delantero charrúa, que controló el balón fuera del área y condujo sobre la marca de David Luiz y venció al portero Sirigu con toque al primer poste.

Doce minutos después llegó la cereza en el pastel de Suárez que en una jugada individual excelsa marcó el segundo, con un caño previo al brasileño Luiz, que nunca olvidará esta noche.

Así, Barcelona salió con medio boleto a la siguiente ronda de la máxima competencia de clubes en el mundo. Se une al Porto, que también sacó buena renta de su casa en el otro partido del día, al derrotar 3-1 al Bayern Múnich de Joseph Guardiola.

Before You Go

Champions League 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot