Olvida los tacones, Salma Hayek pasa sus días entre alpacas, loros, perros y gallinas

Salma Hayek pasa sus días entre alpacas, loros, perros y gallinas

Aunque su esposo es dueño de varias marcas lujosas de moda, Salma Hayek prefiere pasar sus días lejos de las pieles falsas y los tacones para dedicarse a acariciar y cuidar pelajes de verdad.

Desde que inauguró su cuenta en Instagram a finales de marzo, la mexicana comenzó a compartir con sus fans algunos momentos de su vida personal que sin duda están muy alejados de la imagen sensual y sofisticada que tenemos de ella como actriz de Hollywood. Su faceta como amante de los animales es una que particularmente ha llamado la atención.

Este lunes, Hayek publicó un pequeño y adorable clip en el que se le ve abrazando a Cinnamon, una alpaca que, como ella misma cuenta, nació en su santuario de animales.

Un día atrás, Salma compartió otro bello momento en el que la vemos recogiendo huevos frescos en su gallinero. La también productora es dulce con sus gallinas, saludándolas y agradeciéndoles –como debe ser– por el desayuno del día.

Pero una mujer que ama el contacto con los animales no podría ser feliz si dentro de su casa no hubiera mascotas. Por lo que se puede ver en Instagram, un par de loros y dos perros son los encargados de sacar de su cama a Salma por las mañanas.

De acuerdo con el Daily Mail, Salma Hayek asegura vivir con un total de 50 mascotas, varias de las cuales han sido adoptadas en distintos refugios.

Fue durante una visita al programa de Ellen DeGeneres, en 2013, que la veracruzana habló de su gigantesca colección de animales. "Tengo cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hámster, cinco loros, dos peces…", enlistó en un principio, pero al darse cuenta de que estaba olvidando a varios de sus pequeños, continuó: "Tengo conejitos, tengo pavos, veinte gallinas…".

Según le dijo a Ellen, "hay algo en el aire" de su rancho, pues los animales que tiene continúan reproduciéndose. Así que ya saben, el desfile de emplumados y amigos peludos en Instagram apenas va comenzando.

Before You Go

Los looks de Salma Hayek

Popular in the Community

Close

What's Hot